Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 08:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.6º

12.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

4 de septiembre de 2023

UNIÓN LO PUDO EMPATAR Y LA RACHA SIN PERDER SE AGRANDA

CON UN GRANDE COMO SAN LORENZO QUE VISITO EL ESTADIO 15 DE ABRIL, Y UN LLENO CASI TOTAL DEL ESTADIO, EL ELENCO DE CRISTIAN GONZALEZ QUEDO CON 2 JUGADORES MÁS PERO NO PUDO QUEDARSE CON LOS 3 PUNTOS

Unión de Santa Fe (5 puntos) empató esta noche 1-1 con San Lorenzo (5), que terminó con dos jugadores menos, en deslucido encuentro que cerró la realización de la tercera fecha, zona B, de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El delantero paraguayo Adam Bareiro (Pt. 24m.) abrió la cuenta para el ‘Ciclón’. Mientras que el atacante Gonzalo Morales (St. 31m.), uno de los artilleros del certamen con 4 conquistas, estableció la paridad para el elenco santafesino.

El árbitro nicoleño Jorge Baliño tomó un excesivo protagonismo por el celo que mostró para sancionar y castigar algunas faltas sí, mientras otras, no. Así expulsó a los jugadores visitantes Carlos Sánchez (St. 34m.) y al apuntado Bareiro (St. 45m.), en el marco de un clima de disconformidad que exhibió el banco visitante, durante el tramo final del cotejo.

Con este resultado, los dos equipos se mantienen invictos y a la expectativa de los punteros, Newell’s Old Boys, Sarmiento de Junín y Racing Club, todos con 7 unidades.

El conjunto de Boedo se puso en ventaja, cuando no había hecho ningún mérito para adelantarse en la pizarra. Es más, ni siquiera había ejecutado un disparo al arco.

Ocurrió a los 24m., cuando el goleador Bareiro (también con 4 tantos) acomodó el cuerpo en el área rival frente a cuanto jugador local buscó impedir su remate. Sin embargo, el delantero metió un zapatazo fuerte con venció la resistencia del arquero Sebastián Moyano.

Unión, que había manejado mejor el balón durante los 20m. iniciales, sintió el impacto de la desventaja. Sin embargo, el equipo del ‘Kily’ González no resignó la posibilidad de transformarse en protagonista, con un Roldán que asumió las riendas, bien acompañado por el pibe Dómina, que tuvo la chance más clara a los 37m., con un tiro que rebotó en Campi y neutralizó el efecto de gol que llevaba el balón.

En el segundo período, San Lorenzo apostó –decididamente- a protegerse muy cerca de la valla de Augusto Batalla dejándole el balón a un conjunto santafesino, al que le costaba arrimar peligro, por la tozudez de querer avanzar siempre por el medio.

Hasta que a los 31m., el pibe Morales, en verdadero estado de gracia, tomó una volea de aire en el medio del área, tras un rebote, y colocó la pelota sobre el palo izquierdo de Batalla. El empate se instalaba como un resultado lógico.

De allí hasta el cierre, San Lorenzo ingresó en un cono de nervios y las imprudencias de la ‘Roca’ Sánchez (34m.) y Bareiro (45m.) lo obligaron a Baliño a tomar la decisión de mostrar la segunda tarjeta amarilla, en ambos casos. De este modo, el equipo del DT Rubén Insúa terminó con zozobras y aferrado al punto como única alternativa.

Cuando se reanude el certamen, tras la primera ventana de eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026, Unión visitará a Newell’s, en Rosario; mientras que San Lorenzo recibirá en el Bajo Flores a Racing. Los dos partidos son válidos por la cuarta fecha.



-Síntesis-

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Jerónimo Dómina y Gonzalo Morales. DT: Cristian González.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez y Malcom Braida; Gonzalo Maroni; Adam Bareiro y Federico Girotti. DT: Rubén Insúa



Gol en el primer tiempo: 24m. Bareiro (SL)

Gol en el segundo tiempo: 31m. Morales (U)



Cambios en el segundo tiempo: 13m. Iván Leguizamón por Maroni (SL); 15m. Nicolás Orsini por Paz (U); 27m. Gastón Ramírez por Girotti (SL), 32m. Patricio Tanda por Roldán y Tiago Banega por Mosqueira (U); 37m. Gonzalo Luján por Giay (SL); 47m. Daniel Juárez por Dómina (U)



Incidencias en el segundo tiempo: 34m. expulsado Carlos Sánchez (SL); 45m. expulsado Bareiro (SL)

Amonestados: Elías (SL) Calderón (U)

Arbitro: Jorge Baliño.

Estadio: 15 de Abril (Santa Fe).

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios