Martes 26 de Septiembre de 2023

Hoy es Martes 26 de Septiembre de 2023 y son las 09:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14º

14°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

2 de septiembre de 2023

¿Por qué ya no hay sexo en las películas? pregunta Yorgos Lanthimos

(Reuters) - "Poor Things", una comedia gótica que se alimenta de la fábula de Frankenstein, se estrenó el viernes en el Festival de Cine de Venecia, trayendo ingenio, surrealismo y grandes dosis de sexo al Lido.

La película fue realizada por Yorgos Lanthimos y está protagonizada por Emma Stone como Bella Baxter, una joven que vuelve a la vida después de suicidarse en el Londres victoriano.

Narra su dramático viaje de autodescubrimiento y liberación, e involucra mucho sexo, primero con un abogado inmoral, interpretado por Mark Ruffalo, luego con una sucesión de clientes en un burdel de París.

 

Una huelga de actores de Hollywood significó que Stone no pudiera venir a Venecia para discutir su papel, pero Lanthimos dijo que lamentaba que la mayoría de las películas parecieran desviarse del tema sexual en estos días.

"¿Por qué ya no hay sexo en las películas?" él dijo.

"Es una pena que Emma no pueda estar aquí para hablar de esto, porque es extraño que todo venga de mi boca", añadió.

Dijo a los periodistas que la película, basada en una novela del mismo nombre de Alasdair Gray, había utilizado a la coordinadora de intimidad Elle McAlpine para ayudar a los actores con las escenas de sexo.

 

"Ella hizo que todo fuera mucho más fácil para todos", dijo Lanthimos, cuyos créditos anteriores incluyen "The Lobster" y "The Favourite", que también protagonizó Stone.

"Lo mejor de Emma y de mí es que ahora hemos completado como cuatro películas juntos. Así que puedes entender que hay una taquigrafía", dijo Lanthimos, añadiendo que esto significaba que el actor entendía por qué se necesitaban tantas escenas de sexo.

"Ella dijo, 'sí, por supuesto que lo entiendo. Ya sabes, soy Bella. Haremos lo que tengamos que hacer'".

 

Stone también produjo "Poor Things", lo que significó que estuvo involucrada en la toma de decisiones desde el principio.

"Emma no tenía por qué avergonzarse de su cuerpo y de la desnudez al participar en esas escenas. Y lo entendió de inmediato", dijo Lanthimos.

"Poor Things" es una de las 23 películas que compiten por el prestigioso León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, que se extenderá hasta el 9 de septiembre.

Informe de Mike Davidson; Escrito por Crispian Balmer; Edición de Alison Williams

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

ttps://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!