Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 11:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.3º

15.3°

Santa Fe

DEPORTES

1 de septiembre de 2023

Jarry frena al joven Michelsen y jugará la tercera ronda contra De Miñaur

(EFE).- El tenista chileno Nicolás Jarry, número 25 del mundo, sometió este jueves al joven estadounidense Alex Michelsen (127) y se enfrentará en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos al australiano de ascendencia española y uruguaya Álex de Miñaur (13).

Jarry se llevó su partido de segunda ronda ante este tenista de 19 años que recibió una invitación del torneo por 4-6, 6-3, 6-3 y 6-3 en dos horas y 47 minutos.

Es la primera vez que el chileno llega a la tercera ronda en el Abierto de EE.UU.

Jarry, que se anotó el triunfo remontando tras perder el primer set, había avisado el martes de que este tipo de jugadores jóvenes (en su primer duelo venció al francés de 19 años Luca Van Assche) son "muy peligrosos".

"Al final tienen toda la motivación por delante y hay que estar muy firme de cabeza porque por momentos pueden jugar increíble y por momentos te puedan dar un par de puntos", afirmó a los medios el de Santiago de Chile.

Michelsen logró la primera manga espoleado por una afición local en Flushing Meadows encantada con esta nueva promesa del tenis estadounidense.

Pero Jarry no perdió los nervios y, también animado por numerosos fans con banderas chilenas en la grada, le dio la vuelta al encuentro.

El gigante chileno de 1,98 metros, quien la semana pasada fue padre de su segundo hijo, espera en la siguiente ronda a De Miñaur, que fulminó al chino Yibing Wu (86) por 6-1, 6-2 y 6-1 en una hora y 27 minutos.

Reciente finalista en el Masters 1.000 de Toronto, De Miñaur ganó a Jarry en el único precedente entre ambos hasta el momento (Acapulco 2019).

"Estoy contento por ir sacando adelante diferentes condiciones, dificultades. Hay que encontrar la forma de ganar los partidos y estoy compitiendo sumamente bien. Hay que seguir por este camino", apuntó el chileno a los medios tras el encuentro.

Sobre De Miñaur, Jarry aseguró que el partido "va a estar bien peleado".

"Alex ha ganado muchos partidos en estas últimas semanas. Saldré a seguir compitiendo y va a ser un enfrentamiento entretenido al que voy con ganas (...). Ojalá juegue un buen tenis e intentar ganarlo", dijo.

(c) Agencia EFE

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

ttps://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios