Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 20:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.4º

18.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

31 de agosto de 2023

San Lorenzo venció a Belgrano y pasó a cuartos de la Copa Argentina

San Lorenzo accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina, luego de vencer a Belgrano de Córdoba por 1 a 0, en un partido disputado en el estadio Brigadier Estanislao López de la ciudad de Santa Fe.

En un encuentro con muchas acciones que convirtieron a ambos arqueros en figuras, los de Boedo se impusieron con un gol de cabeza de Federico Girotti, a los 11 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, San Lorenzo se medirá con San Martín de San Juan, que más temprano había eliminado a Argentinos Juniors en Córdoba, derrotándolo por la mínima diferencia (1-0).

El equipo dirigido por el DT Rubén Insúa salió a buscar el desnivel rápidamente con las trepadas de Malcom Braida para buscar a los delanteros y con Gonzalo Maroni haciéndose eje del juego desde el mediocampo, para alimentar a Nahuel “Perrito” Barrios, Adam Bareiro y al propio Girotti.

Y esa diferencia la plasmò a los 11 minutos, cuando Jalil Elías dominó una pelota en mitad de cancha y se la puso en la cabeza a Girotti, quien estaba apenas entrando al área grande. El cabezazo del ex Talleres de Córdoba superó la estirada del arquero Manuel Vicentini y decretó la apertura.

Con el paso de los minutos, el partido se fue enredando. Entonces, San Lorenzo aplicó el juego que más le gusta, el de morder en todos los sectores de la cancha, por lo que afloraron las fricciones.

A Belgrano le costaba generar juego en el mediocampo y poder alimentar a su centrodelantero Lucas Passerini, uno de los goleadores de la Copa de la Liga Profesional.

Pero Bareiro, Girotti y Barrios eran una amenaza constante para el arco “pirata”, ya que los volantes azulgranas los buscaban apenas recuperaban la pelota. Así concluyó la primera etapa.

En el entretiempo, Barrios, quien arrastraba una lesión se quedó en vestuarios y en su lugar ingresó el colombiano Carlos “La Roca” Sánchez para dejar libre a Maroni detrás de los delanteros. Belgrano entró con mayor decisión y ganas, por lo que arrinconó a San Lorenzo contra Augusto Batalla.

El arquero del 'Ciclón' se mostró seguro, tapó algunas y el palo lo ayudó en otra. Mientras que Girotti dejó el campo de juego, porque también arrastraba una lesión y en su lugar ingresó el juvenil Iván Leguizamón.

Esta situación expuso la falta de adquisiciones por parte de la dirigencia de San Lorenzo, ya que también Bareiro jugó entre algodones, con una molestia a cuestas.

El técnico Guillermo Farré apostó a la inclusión de juveniles con desparpajo en el mediocampo, para intentar dar vuelta la historia.

Franco Jara y Passerini comenzaron a preocupar a la defensa de San Lorenzo y al propio Insúa, mientras que Facundo Lencioni y Andrés Amaya inquietaban en el medio desde su rol de carrileros, pasando con rapidez a posiciones ofensivas.

A partir del minuto 15, Belgrano se mostró superior a punto tal que recién a los 41m., San Lorenzo tuvo su primera llegada con un disparo potente de Leguizamón que el arquero Vicentini envió al córner de manera notable.

En el tiempo adicionado, San Lorenzo pudo cerrar el encuentro cuando Bareiro cabeceó un centro de Braida, tapó Vicentini y Santiago Longo despejó antes que el paraguayo empujara el rebote.

Las subidas de Braida en los últimos 15 minutos le dieron mucho aire a los dirigidos por Insúa y complicó al fondo del “pirata”. Y fue en tiempo adicionado cuando San Lorenzo recompuso su imagen y pudo asegurar la victoria.



=Síntesis-

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni y Malcom Braida; Federico Girotti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios DT: Rubén Darío Insúa.



Belgrano: Manuel Vicentini; Francisco Facello, Alejandro Rébola, Mariano Troilo y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Matías Marín y Nicolás Schiappacasse; Pablo Chavarría y Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.



Gol en el primer tiempo: 11m Girotti (SL).



Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Carlos Sánchez por Barrios (SL); 10m Iván Leguizamón por Girotti (SL); 14m Facundo Lencioni por Marín; Franco Jara por Diarte y Andrés Amaya por Chavarría (B); 27m Ibrahim Hésar por Schiappacasse (B); 33m Carlos Auzqui por Maroni (SL); 39m Tomás Castro por Facello (B).

Amonestados: Schiappacasse, Ulises Sánchez y Troilo (B) Maroni y Braida (SL)

Árbitro: Sebastián Zunino.

Cancha: Colón de Santa Fe.

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

ttps://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios