Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 08:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.6º

12.6°

Santa Fe

DEPORTES

30 de agosto de 2023

¿Qué hay que hacer para ser recogepelotas en los torneos de tenis?

Estas son las pruebas y las condiciones que deben pasar los candidatos a recogepelotas en los mejores torneos de tenis

Participar en un torneo de tenis es un sueño para muchos jóvenes, que optan a ser parte activa de las mejores competiciones del mundo en los circuitos ATP y WTA. Wimbledon, Roland Garros, el Mutua Madrid Open o el US Open son algunos de los torneos en los que destacan los recogepelotas, y a continuación te contamos las normas y particularidades para poder convertirte en uno de ellos, así como también el proceso de captación, diferentes según en qué torneo.

Cuánto pagan por ser recogepelotas

Esta pregunta es muy complicada de responder porque en el circuito de la ATP encontramos torneos históricos como el de Wimbledon, en el que la organización que simplemente le da la ropa y le costea los gatos a todos los recogepelotas, pero no dan ninguna remuneración por el trabajo realizado. Por otro lado podríamos llegar a ver lo que sucedió en el Mutua Madrid Open hace años cuando llegaron a pagar 1.500 euros a las azafatas que fueron en su día seleccionadas para recoger las pelotas, acercar las toallas o sostener los paraguas.

Ser recogepelotas en el US Open 2023

Los recogepelotas en el US Open son también conocidos como ballboys, en uno de los torneos más importantes del calendario. Aquellos afortunados habrán tenido que pasar un proceso de selección amplio, aunque los que lo superaron, según sus testimonios, aseguran que se trata de una experiencia inolvidable, al estar en contacto con algunos de los mejores tenistas del mundo.

¿Cómo ser recogepelotas en el Mutua Madrid Open 2023?

Los procesos de selección para convertirse en recogepelotas en el Mutua Madrid Open acostumbra a iniciarse en diciembre del año anterior, cinco meses antes de la celebración del torneo, de categoría Masters 1000 y WTA 1000. La organización cuenta con un límite de edad entre 11 y 17 años, aunque estos, ya desde hace años, comparten responsabilidades con los modelos, masculinos y femeninos, que participan en los partidos con gran audiencia televisiva.

Cómo ser recogepelotas en Roland Garros

En Roland Garros se cuenta con alrededor de 300 recogepelotas por cada edición del torneo, el más relevante del planeta en cuanto a la afición desde España, debido a los grandes resultados que han llegado a lo largo de los años. La organización cuenta con decenas de miles de solicitudes y las pruebas son ambiciosas, aunque entre los requisitos se encuentran contar con entre 12 y 16 años, medir más de 1’75 metros y estar dado de alta en la Federación Francesa de Tenis.

¿Cómo ser recogepelotas en Wimbledon?

Wimbledon cuenta con la máxima exigencia en cuanto a recogepelotas se refiere. El torneo inglés, disputado cada año en las idílicas y exclusivas instalaciones del All England Club. Wimbledon cuenta con entre 250 y 300 recogepelotas, que son elegidos tras unas duras pruebas de habilidades, asegurándose de que aquellos que salgan vencedores del proceso de selección son los mejores en su puesto.

¿Cómo ser recogepelotas en el Masters 1.000 de Roma?

La Federación Italiana de Tenis pone a disposición de los candidatos a recogepelotas del Masters 1000 de Roma una documentación para presentarse a la selección, siempre y cuando estén federados. A partir de ahí, se disponen a superar unas pruebas que acaban con su selección o no de cara al torneo de la capital italiana, disputado en el Foro Itálico.ok diario redaccion.

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

ttps://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios