Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 17:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21º

21°

Santa Fe

MUNDO

30 de agosto de 2023

No estás invitada a mi bat mitzvá: quién es quién en la película de Netflix

Adam Sandler y sus hijas encabezan el elenco de la película “You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah”. Samantha Lorraine y Idina Menzel también son parte del reparto de “¡No estás invitada a mi bat mitzvá!”

La alianza entre Adam Sandler y Netflix sigue dando frutos y una nueva comedia del actor estadounidense acaba de ser anunciada: “No estás invitada a mi bat mitzvá”. Se trata de una película en la que también incluirá a su esposa Jackie y sus hijas Sunny y Sadie Sandler.
Después de “Garra” y “Misterio a bordo”, el siguiente trabajo de Sandler para la plataforma de streaming es una comedia sobre adolescentes que promete más de una carcajada y, por qué no, algunas lágrimas.

El incansable comediante estadounidense será uno de los protagonistas de la cinta, pero ya no lo veremos en el típico papel central, sino que la toma gira más hacia sus hijas y las estrellas juveniles de “You’re So Not Invited to My Bat Mitzvá”, el título original de la cinta.

Antes de que leas de qué se trata, te compartimos el tráiler oficial de la película de Adam Sandler y Netflix, “No estás invitada a mi Bat Mitzvá”:
¿DE QUÉ TRATA “NO ESTÁS INVITADA A MI BAT MITZVÁ”?
De acuerdo a la sinopsis de la película “No estás invitada a mi bat mitzvá”: “Las mejores amigas de toda la vida Stacy (Sunny Sandler) y Lydia (Samantha Lorraine) han soñado durante mucho tiempo con bat mitzvahs épicos, pero cuando el chico popular Andy Goldfarb (Dylan Hoffman) y el drama de la escuela hebrea se interponen entre ellos, sus planes perfectos se tuercen cómicamente”.

La dirección de la película está a manos de Sammi Cohen, con un guión escrito por Alison Peck. La trama, además, está basada en el libro homónimo de Fiona Rosenbloom. Adam Sandler también formará parte del equipo de producción.

¿CÓMO VER “NO ESTÁS INVITADA A MI BAT MITZVÁ”?
La película “No estás invitada a mi bat mitzvá”, con una duración de 1 hora con 43 minutos, se podrá ver en la plataforma de streaming Netflix a partir del viernes 25 de agosto, la fecha de estreno oficial.

LISTA DE ACTORES Y PERSONAJES DE “¡NO ESTÁS INVITADA A MI BAT MITZVÁ!”

1. Sunny Sandler como Stacy Friedman

Sunny Sandler interpreta a Stacy Friedman, una niña de 13 años que tiene grandes planes para su bat mitzvá, pero las cosas no salen como lo tenía pensado debido a un chico popular. Además, la guerra con su mejor amiga amenaza con arruinar la noche más importante de su vida.

Sunny Sandler como Stacy Friedman en la película "¡No estás invitada a mi bat mitzvá!" (Foto: Netflix)

Sunny Sandler como Stacy Friedman en la película "¡No estás invitada a mi bat mitzvá!" (Foto: Netflix)

2. Samantha Lorraine como Lydia Rodriguez Katz

Samantha Lorraine da vida a Lydia Rodriguez Katz, la mejor amiga de toda la vida de Stacy y que también está ocupada planeando su bat mitzvá. De acuerdo con la descripción de Netflix, “cuando un chico se interpone entre la pareja, sus fiestas tomarán caminos separados y algunos errores tontos podrían acabar con su amistad para siempre”.

Samantha Lorraine como Lydia Rodriguez Katz en la película "¡No estás invitada a mi bat mitzvá!" (Foto: Netflix)

Samantha Lorraine como Lydia Rodriguez Katz en la película "¡No estás invitada a mi bat mitzvá!" (Foto: Netflix)

3. Idina Menzel como Bree Friedman

Idina Menzel, la reconocida actriz y cantante con una amplia lista de películas, series y obras de teatro, asume el rol de Bree Friedman en “¡No estás invitada a mi bat mitzvá!”. Se trata de la madre de Stacy y “una amorosa matriarca familiar que no tiene tiempo para tonterías de sus hijas ni de su marido”.

Idina Menzel como Bree Friedman en la película "¡No estás invitada a mi bat mitzvá!" (Foto: Netflix)

Idina Menzel como Bree Friedman en la película "¡No estás invitada a mi bat mitzvá!" (Foto: Netflix)

4. Adam Sandler como Danny Friedman

Adam Sandler, que anteriormente participó en “Punch-Drunk Love”, “Uncut Gems”, “The Waterboy”, “The Wedding Singer”, “Funny People”, “Big Daddy”, “Hotel Transylvania” y “50 First Dates”, da vida a Danny Friedman, el padre de Stacy y Ronnie, personajes interpretados por sus hijas en la vida real, Sunny y Sadie.

Adam Sandler como Danny Friedman y Idina Menzel como Bree Friedman en la película "¡No estás invitada a mi bat mitzvá!" (Foto: Netflix)

Adam Sandler como Danny Friedman y Idina Menzel como Bree Friedman en la película "¡No estás invitada a mi bat mitzvá!" (Foto: Netflix)

5. Jackie Sandler como Gabi Rodriguez Katz

Jackie Sandler, que apareció en “Little Nicky”, “Kevin Can Wait”, “50 First Dates”, “Grown Ups” y “Just Go with It”, es la encargada de interpretar a Gabi Rodriguez Katz, la madre de Lydia.

Jackie Sandler como Gabi Rodriguez Katz en la película "¡No estás invitada a mi bat mitzvá!" (Foto: Netflix)

Jackie Sandler como Gabi Rodriguez Katz en la película "¡No estás invitada a mi bat mitzvá!" (Foto: Netflix)

Estos son los actores y personajes que completan el reparto de “¡No estás invitada a mi bat mitzvá!”:

  • Sadie Sandler como Ronnie Friedman
  • Dylan Hoffman como Andy Goldfarb, el responsable de la pelea entre Stacy y Lydia.
  • Sarah Sherman como Rabbi Rebecca
  • Dan Bulla como Cantor Jelly
  • Ido Mosseri como DJ Schmuley
  • Jackie Hoffman como Irene
  • Luis Guzmán como Eli Katz

Sadie Sandler como Ronnie Friedman en la película "¡No estás invitada a mi bat mitzvá!" (Foto: Netflix)

Sadie Sandler como Ronnie Friedman en la película "¡No estás invitada a mi bat mitzvá!" (Foto: Netflix)Y mag.elcomercio.pe

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

ttps://www.instagram.com/pascuccihugo/

   

COMPARTIR:

Comentarios