Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 10:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.7º

10.7°

Santa Fe

SANTA FE

29 de agosto de 2023

SANTA FE QUEDA UN SOLO DÍA PARA LA MORATORIA 2023

El próximo jueves 31 de agosto es el último día para sumarse a los planes de pago disponibles en todos los tributos, excepto las multas. El trámite se puede realizar online o en el municipio.

La Municipalidad recuerda que el próximo jueves 31 de agosto es el último día para acogerse a la moratoria 2023, determinada por la Municipalidad para liquidar deudas de tributos generadas hasta diciembre del 2022 con importantes beneficios. Cabe recordar que la misma alcanza a todos los tributos municipales, excepto las multas.

De este modo, los contribuyentes que quieran abonar deudas pendientes pueden adherir a los diferentes planes de pago: de contado, con un descuento de hasta el 70% en el interés resarcitorio, o en hasta tres cuotas sin interés de financiación. 

Cabe recordar que las personas interesadas en adherir, pueden acercarse a la Municipalidad de Santa Fe (Salta 2951), más precisamente al departamento Ventanilla Contribuyentes, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30. Pero además, tienen la posibilidad de generar la liquidación al contado o el convenio de pago a través de la web del municipio, en la sección Tributos Municipales, con su Padrón y Clave. Para completar este trámite pueden revisar el instructivo, al final de esta página. 

No obstante, se aclaró que en los casos en que se registre deuda judicial, sólo se podrá acceder al beneficio de manera presencial, acercándose al Palacio Municipal.

Por otra parte, quienes tengan dudas o deseen realizar consultas pueden comunicarse al correo electrónico [email protected].

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

ttps://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios