Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 20:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 36º

36°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

25 de octubre de 2021

Fernán Mirás recibió el alta tras varios días de internación

En las últimas horas, su pareja la periodista Eugenia Zicavo confirmó la noticia. El actor había sufrido un aneurisma cerebral que lo llevó a estar más de 20 días de hospitalización.

Este domingo por la tarde, la periodista Eugenia Zicavo, quien es pareja de Fernán Mirás, dio a sus seguidores la esperada noticia. Tras permanecer varios días de internación debido a un aneurisma cerebral, el actor de “Argentina, tierra de amor y venganza” fue dado de alta y ya está en su domicilio junto a su familia.

Así lo confirmó su pareja, la periodista Eugenia Zicavo a través de sus redes sociales. “No suelo subir fotos privadas, pero hoy este chico volvió a casa después de casi 20 días de internación y estoy tan feliz de que esté bien, que quiero compartirlo con el mundo todo. Te amo @mirasfernan, siempre”, expresó a través de su cuenta de Instagram personal.

El actor de 52 años había sido internado en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo. Tras su llegada a la clínica, los médicos habían evaluado su cuadro y habían decidido colocarle un stent. Durante lo que fue su hospitalización, Fernán Mirás se había comunicado con sus seguidores por medio de su cuenta de red social para llevar tranquilidad. Internan a Fernán Mirás por un aneurisma cerebral Según varios allegados, Mirás había sufrido un fuerte dolor de cabeza y así había comenzado los síntomas. También se supo que el cuadro había sido acompañado de “un sangrado importante”. Finalmente, el actor ya está en casa donde retomará con su recuperación y seguimiento médico.

Fernán Mirás está en buen estado general luego de la aneurisma cerebral y  el stent

Según varios allegados, Mirás había sufrido un fuerte dolor de cabeza y así había comenzado los síntomas. También se supo que el cuadro había sido acompañado de “un sangrado importante”. Finalmente, el actor ya está en casa donde retomará con su recuperación.

  • Mutual Upcn

    UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

     

    Tarjeta Crecer

    Puede ser una imagen de texto

    Tarjeta Crecer

  • Puede ser una imagen de Silvina Burtovoy y texto que dice "SB SILVINA BURTOVOY coBo CONTADORA ÚBLICA NACIONAL MATRÍCULA 14045 ASESORAMIENTO Y EDUCACIÓN FINANCIERA TRAMITES DE JUBILACIÓN Y PENSIONES LIQUIDACIÓN DE SICAM PARA PROFESIONALES CERTIFICACIÓN PARA JUSTIFICAR ORIGEN DE FONDOS CERTIFICACION DE INGRESOS PERSONALES TRAMITES DE INSCRIPCION NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL Días Horarios de Atención en Santa fe Días Horarios de Atención en Villa California Rincón de Lunes a Viernes de 13:30 17:30 hs Lunes, Miércolesy Sábados 9:00 12:00 hs LAVALLE 3748 CALLE LOS BENTEVEOS S/N (NUEVA DIRECCIÓN EN SANTA E ENTRE LAS TORCACITAS CALLEJÓN LABORIÉ) +5493425299876 LLAMADAS-MSJ-WHATSAAP LLAMADAS WHATSAAP SB OBO SB BURTOVOY OBO"

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!