Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 19:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.4º

20.4°

Santa Fe

FÚTBOL

28 de agosto de 2023

Laporta: En ningún caso hemos querido exculpar a Rubiales; Jenni Hermoso estamos contigo

EFE

El presidente del Barcelona sale al paso de las críticas por el tibio comunicado del club sobre la conducta del dirigente federativo

Ante la tibieza del primer comunicado del Barça, que generó diversas críticas, el presidente del club blaugrana, Joan Laporta, salió al paso en la previa del partido contra el Villarreal para tachar el comportamiento de Luis Rubiales de "inaceptable, impropio y lamentable, e incluso vergonzoso", además de mostrar su "apoyo incondicional" a Jenni Hermoso.
"Reiterar lo que dijimos en el comunicado. Reitero el hecho de que el comportamiento de Rubiales es inaceptable, impropio y lamentable, e incluso diría también vergonzoso. En ningún caso hemos querido exculparlo. Damos un apoyo incondicional a las jugadoras. Jenni Hermoso, estamos contigo", explicó el dirigente azulgrana en el micrófono de Movistar.


Desde el Barça creían que el presidente de la Federación "iba a dimitir" en la asamblea porque "no tenía otro remedio". "Quiero manifestar, en representación del Barça, que respetamos la decisión de FIFA de inhabilitarlo provisionalmente", añadió Laporta, que quiso dejar "claro" de forma "enérgica, contundente e incondicional la condena de cualquier acto de violencia machista". 
"Condenamos todo abuso y acoso a las mujeres. Y damos apoyo incondicional a las víctimas", insistió el mandatario blaugrana, además de remarcar "el compromiso con el fútbol  femenino y con la igualdad entre hombres y mujeres" que ha defendido siempre la entidad barcelonista.
"Y también seguiremos con el compromiso de denunciar los actos que vayan en contra de nuestros principios y estatutos", concluyó Laporta antes de lamentar que "algunos no interpretaron así" el primer comunicado del Barça.

Quiero manifestar, en representación del Barça, que respetamos la decisión de FIFA de inhabilitarlo"
Joan Laporta
Presidente del FC Barcelona
En el mensaje previo del club no pidieron la dimisión de Rubiales y calificaron la conducta del mandatario federativo de "totalmente impropia y desafortunada", pero también manifestaron que "las explicaciones que ha dado el presidente de la Federación han resultado suficientes para los miembros presentes de la asamblea". redacción y vanguardia 

https://canalveo.com/

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

ttps://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios