Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 12:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.8º

10.8°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

28 de agosto de 2023

RIVER SIN BRILLAR LOGRO EL TRIUNFO ANTE BARRACAS CENTRAL

River Plate lo dio vuelta ante Barracas Central y finalmente se quedó con el triunfo por goleada, 5 a 1, en el partido válido por la segunda fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde mostró luces y sombras, más allá del resultado.

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis reconoció esta noche que su equipo "necesitaba un triunfo como el de hoy sobre Barracas Central ante la gente propia, después de los golpes de la eliminación de la Copa Libertadores y la derrota inicial con Argentinos Juniors como visitante".
Imagen
"Necesitábamos volver a jugar con nuestra gente después de la Libertadores y la derrota con Argentinos. Fue un arranque difícil y por eso este triunfo era necesario", señaló Demichelis tras el 5 a 1 sobre Barracas Central.

"Pero hay que tener paciencia, aunque River no te espera. Tuvimos una defensa nueva, volvieron Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz y hubo varios movimientos. Y Santiago Simón es un chico de la casa, que entrenó esa posición de lateral derecho mucho y me gustó. Pasado el tiempo lo hará mejor".

"Probamos en la semana, hay una gran competencia y vamos convencidos con los 11 titulares. No vivo más allá que el día a día, y nos toca trabajar en el próximo partido buscando nuestro mejor andar. Por ejemplo hoy a Salomón Rondón le faltaba gritar en el Monumental y seguramente le significara mucho haberlo hecho", explicó sobre el primer tanto del venezolano en Núñez.

Imagen
Luego apuntó que su equipo se fue "al entretiempo (1-1) con la sensación de que no se estaba bien, Y lo revertimos en el segundo. Esta semana es importante también porque el mercado de pases termina el 31 de agosto y en el fútbol todo es posible, River no está vendiendo, a menos que aparezca una gran oferta. Después de este torneo sacaré conclusiones sobre el plantel".

"Esta vez en la segunda etapa con Pablo Solari y Facundo Colidio abrimos más la cancha. Cuando entraron, el entrenador rival cambió la táctica. Tienen características diferentes a los del medio. Cuanto mayores posiciones un jugador puede interpretar a una manera rápida de resolver, eso aporta al equipo".

"Y cuando esté el uruguayo Sebastián Boselli será importante porque es joven, mostró dotes de liderazgo, no le costará tanto la adaptación y lo tiene a De La Cruz. Lo iremos acompañando. Porque el jugador de River sabe que compite y será altísima esa competencia", señaló.

"Puede ser que este sea un River de transición pero acá no esperan. Ojalá que pronto sea un River dominante, con nuestra gente que siempre vienen a apoyar y los jugadores perciben esas buenas energías. Queremos un River bien fuerte", cerró.

Bruno Sepúlveda (en contra), Nicolás De La Cruz, Pablo Solari (en dos ocasiones) y Salomón Rondón convirtieron para el último campeón del fútbol argentino, mientras que el propio Sepúlveda abrió el marcador para Barracas, que terminó con 10 por expulsión de Rodrigo Insúa, en la fría noche de Núñez.

El equipo de Martín Demichelis, que venía de perder con Argentinos (3-2), logró su primera victoria y Barracas sufrió la segunda caída al hilo tras el 1-0 ante Vélez.

River resolvió sobre el final un partido que por momentos se le hizo cuesta arriba. Cuando Barracas se quedó con 10 jugadores, desniveló a través de la jerarquía de sus jugadores.

El "Millonario" exhibió dos caras bien distintas con problemas para defender, pero con un poder de gol asombroso.

River tuvo un primer tiempo deslucido, disminuido en el juego por sus imprecisiones y el orden de Barracas Central. El "Guapo", parado con una línea de 5 en el fondo, imprimió concentración e intensidad a su plan y estuvo atento a sus oportunidades.

Las subidas Mauro Peinipil mostraron dudas en la defensa de River que volvió a sufrir la pelota detenida. Insúa sacó el centro para el anticipo de Sepúlveda, quien convirtió el 1-0 y generó sorpresa en Núñez.

La zaga comprendida entre Ramiro Funes Mori y Emanuel Mammana (reemplazantes de los lesionados Paulo Díaz y Leandro González Pírez) evidenció desajustes, desamparados por una zona media permeable, con un Enzo Pérez que no encontraba auxilio con flojas prestaciones de De La Cruz y Agustín Palavecino.

El equipo de Demichelis buscó por la banda derecha, con el debut de Santiago Simón como lateral, para desnivelar. La zona central era impenetrable para River, a pesar de contar con el buen pie de De La Cruz, Esequiel Barco y Manuel Lanzini, en su vuelta al Más Monumental después de 9 años.

Antes de la media hora de juego, River alcanzó el empate con el tanto de Enzo Díaz, de cabeza, pero después de extensos minutos, el VAR dictaminó que la pelota no cruzó del todo la línea por el manotazo salvador del arquero Guido Villar.

La igualdad finalmente en una jugada fortuita. De La Cruz lanzó un centro al corazón del área que rozó en la cabeza de Sepúlveda y se metió en el arco.

A partir de ahí, River, apoyado por una multitud en el Más Monumental, mostró una leve mejoría y tuvo dos ocasiones. Primero con un disparo de Barco que pasó cerca del palo derecho; y luego con Lanzini, cuyo control le quedó largo de cara a Villar. El colombiano Miguel Borja participó en ambas con asistencias que no fueron aprovechadas.

El inicio del segundo tiempo fue favorable para River con el gol de De La Cruz. El uruguayo definió con clase al ángulo y con un mejor nivel, posibilitó la recuperación de su equipo. Sin embargo, esa sensación duró poco porque cada vez que Barracas atacó, generó peligro.

Armani sacó a relucir sus reflejos ante el cabezazo de Facundo Mater, generado por un error grosero de la defensa de River. Poco después, un disparo de Insúa pasó pegado al palo izquierdo.

La expulsión de Insúa, por una infracción severa a Simón, frenó el impulso de Barracas, mientras River aprovechó las entradas determinantes de Facundo Colidio y Solari, con mayor participación de Barco.

El tercero de River se concretó en una contra. Colidio, intratable para la defensa de Barracas, salió en velocidad y sacó el centro para Solari, quien definió con clase para el 3-1. El cuarto tuvo como protagonistas a los ingresados Ignacio Fernández y Rondón. "Nacho" habilitó al venezolano, quien definió con frialdad. Solari puso la frutilla al postre cuando quedó mano a mano con Villar, para un 5-1 impensado media hora antes.

River se recuperó a tiempo, para la 16ta. victoria consecutiva en el Monumental, pero íntimamente sabe que la goleada estuvo lejos en gran parte del partido.

En la próxima fecha, River visitará a Vélez y Barracas recibirá a Arsenal.



-Síntesis-



River Plate: Franco Armani; Santiago Simón, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Nicolás De la Cruz, Manuel Lanzini y Esequiel Barco; y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis

Barracas Central: Guido Villar; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Fernando Prado y Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Iván Tapia y Rodrigo Herrera; Brian Calderara y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.



Goles en el primer tiempo, 24m. Sepúlveda (BC) y 36m. Sepúlveda, en contra (R).

Goles en el segundo tiempo, 3m. De La Cruz (R); 35m. Solari (R); 40m. Rondón (R); y 45m. Solari (R).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Maximiliano Puig por Calderara (BC); 17m. Facundo Colidio y Pablo Solari por Lanzini y Palavecino (R); 36m. Ignacio Fernández, David Martínez y Salomón Rondón por Barco, Díaz y Borja (R); 37m. Nicolás Tolosa y Carlos Arce por Peinipil y Prado (BC) y 43m. Alexis Domínguez por Sepúlveda (BC)

Amonestados: Villar (BC)

Incidencia: en el segundo tiempo, 24m. Insúa (BC) expulsado con roja directa.



Árbitro: Yael Falcón Pérez

Estadio: Más Monumental

La goleada por 5 a 1 con la que River Plate venció como local a Barracas Central dio por terminado el segmento dominical de la segunda jornada del torneo de la Copa de la Liga Profesional cuyas posiciones son estas:

- ZONA A:

P Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF

1 Talleres (C) 6 2 2 0 0 5 1 +4

2 Colon 6 2 2 0 0 3 0 +3

3 River Plate 3 2 1 0 1 7 4 +3

4 Huracán 3 2 1 0 1 3 2 +1

5 Instituto 3 1 1 0 0 1 0 +1

6 Argentinos 3 2 1 0 1 5 5 0

7 Arsenal 3 2 1 0 1 3 3 0

8 Independiente 3 2 1 0 1 2 2 0

9 Velez 3 2 1 0 1 2 2 0

10 Atl Tucuman 1 1 0 1 0 0 0 0

11 Ros. Central 1 1 0 1 0 0 0 0

12 Banfield 0 1 0 0 1 0 2 -2

13 Barr. Central 0 2 0 0 2 1 6 -5

14 Gimnasia (LP) 0 2 0 0 2 0 5 -5

- ZONA B:

P Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF

1 Newell's 6 2 2 0 0 3 0 +3

2 Sarmiento (J) 6 2 2 0 0 3 0 +3

3 Unión 4 2 1 1 0 4 2 +2

4 Belgrano 4 2 1 1 0 4 3 +1

5 Racing Club 4 2 1 1 0 3 2 +1

6 San Lorenzo 4 2 1 1 0 3 2 +1

7 Boca Juniors 3 2 1 0 1 3 2 +1

8 Godoy Cruz 3 1 1 0 0 1 0 +1

9 Def y Justicia 1 1 0 1 0 0 0 0

10 Platense 1 2 0 1 1 1 3 -2

11 Lanús 0 2 0 0 2 0 2 -2

12 Estudiantes 0 2 0 0 2 2 5 -3

13 Tigre 0 2 0 0 2 1 4 -3

14 Central Cba 0 2 0 0 2 0 3 -3

-Los cuatro primeros de cada zona clasifican a los cuartos de final..

https://canalveo.com/

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

ttps://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios