Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.6º

14.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

27 de agosto de 2023

Independiente ¿con ayuda? le ganó a Vélez en una final por la permanencia, en el debut de Tevez como entrenador

Independiente le ganó a Vélez por 2 a 1 en una verdadera "final" por la permanencia en la fecha 2 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini de Avellaneda, en lo que fue el debut de Carlos Tevez como director técnico del "Rojo".

Carlos Tevez concretó hoy con una victoria sobre Vélez Sarsfield su debut como entrenador de Independiente, pero sabe que su trabajo en un equipo que pelea el descenso será arduo, por lo que al final del juego remarcó que "ganar da tiempo, y en estos casos el tiempo es oro".

"Ganar te da tiempo para trabajar y en estos momentos el tiempo es oro. Porque yo confío a muerte en mis jugadores y estoy con ellos a muerte, pero debemos seguir creciendo", apuntó Tevez en la conferencia de prensa pospartido en el estadio "rojo".

"Lo bueno es que hoy pudimos proponer la intensidad que anunciamos. Por supuesto que hay cosas que mejorar, pero lo más importante es que se ganó y personalmente me sentí identificado con lo hecho por el equipo", resaltó.

Posteriormente destacó que la presencia como titular de Matías Giménez Rojas, autor de los dos tantos en la victoria por 2 a 1 (el segundo de penal en descuento y el primero un golazo) "nunca estuvo en duda", y aclaró que están buscando "su mejor versión".

Tevez, que en las últimas horas sumó a su cuerpo técnico a Nicolás Chiesa, ex ayudante de campo de Gustavo Alfaro en la selección de Ecuador, advirtió también que el hecho de que el goleador del equipo, Martín Cauteruccio, haya ingresado desde el banco de suplentes "tiene que ver con lo pensado para este partido, cuando en los tramos finales él podía ofrecer todo lo que tiene para ganar el partido. Eso fue lo que le dije", cerró .

Los goles fueron de Matías Giménez Rojas por duplicado, a los 6 del complemento y a los 45 del mismo, este de penal, mientras que para el visitante Santiago Castro, a los 38, había puesto el empate parcial.

Ambiente de final en el Libertadores de América e Independiente se mostraba, en los primeros minutos con una actitud completamente diferente a la del partido anterior - cuando perdió frente a Colón - un equipo con mucha más intensidad a la hora de jugar que era conducido por el volante Sergio Ortiz.


A los 15m llegó la primera clara para el "Rojo", Federico Mancuello sacó un violento remate -que emocionó a todos los hinchas- pero el arquero de Velez, Leonardo Burian, contuvo de buena manera el disparo, cuando era una pelota envenenada.

A los 31m, en medio de un partido trabado y friccionado, Walter Bou sacó un remate lejano - cerca de la medialuna del área - que Rodrigo Rey respondió bien y mandó la pelota al córner.

Cerca del final de la primera parte, a los 41m, después de una buena jugada colectiva del "Rojo", Damián Pérez terminó la misma con un gran remate de lejos, que se coló al techo del arco de Burián.

A los 6 del complemento llegó la apertura del marcador para el "Rojo" de la mano de Giménez Rojas, cuando el delantero -en una buena jugada personal- sacó un remate desde la medialuna del área y la colocó al palo más lejano de Burian, poniendo a Independiente arriba en el partido tras una buena acción previa con regateo con el taco derecho.

Pero a los 10m, Rey se vistió de héroe en Avellaneda cuando le sacó a Walter Bou un remate en la línea del arco y evitó la caída de su valla.

Hasta que a los 38m, gracias al cabezazo del juvenil de Santiago Castro, tras un centro que el recién ingresado Edgar Elizalde no pudo evitar, Vélez llegó al empate que buscó durante gran parte del segundo tiempo.

Con la intervención del VAR en la previa del mismo, al quinto minuto de descuento de la segunda parte y de penal, Giménez Rojas le dio la primera victoria a Independiente en el debut de Carlos Tevez como entrenador.

Con la victoria, Independiente(31) salió de la zona del descenso -en la cual quedó solo Huracán (28) por Tabla Anual- y superó a su rival de esta noche, mientras que Vélez (30) sigue afuera de la misma pero muy cerca.

En la tercera fecha, Independiente visitará a Gimnasia La Plata en el Bosque y Vélez recibirá a River Plate en Liniers.



- Síntesis -



Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Cristian Báez, Joaquín Laso, Ayrton Costa y Damián Pérez; Sergio Ortíz, Iván Marcone y Federico Mancuello; Alexis Canelo y Matías Giménez Rojas. DT: Carlos Tevez.

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Joaquín García, Lautaro Gianetti, Valentin Gómez y Elías Gómez; Juan Méndez, Yeison Gordillo y Walter Bou; Gianluca Prestianni; Braian Romero y Francisco Pizzini. DT: Sebastián Méndez.



Goles en el segundo tiempo: 6m. y 45+5m. Giménez Rojas (I) y 38m. Castro (V).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Kevin López ´por Ortiz (I), Calduio Aquino por Bou (V) y Santiago Castro por Pizzini (V), 25m. Nicolás Garayalde por Méndez (V) y Lenny Lobato por Prestianni (V), 30m. Edgar Elizalde por Pérez (I) y Martín Cauteruccio por Canelo (I), 40+5m. Abiel Osorio por Gordillo (V) y 45+7m. Agustín Mulet por Mancuello (I),

Amonestados: Baez, Laso, Rey y Marcone (I). Romero, Gianetti, Gómez y Osorio (V).

Cancha: Independiente.

Árbitro: Fernando Rapallini.

 

https://canalveo.com/

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

ttps://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios