Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 08:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.6º

12.6°

Santa Fe

TRASCENDENTE

27 de agosto de 2023

César Luis Menotti en estado muy delicado dentro de un hospital

El técnico campeón del mundo con Argentina en 1978 y viejo conocido del futbol mexicano atraviesa momentos complicados.

Una leyenda del futbol argentino y mundial vive momentos complicados. Nos referimos al gran César Luis Menotti, quien atraviesa un período desafiante en su vida, ya que se ha hecho público que se encuentra hospitalizado y su estado de salud es delicado.

Recordado en México por haber sido entrenador de la Selección Nacional entre 1991 y 1992, siéndole acreditada una “revolución” en la mentalidad de los jugadores y sentando las bases para una primera participación histórica en Copa América y el Mundial de 1994, Menotti también dirigió a Tecos y Puebla en la Liga MX.

 

¿Qué le pasó a Menotti? Estado de salud

A través de Twitter, el periodista mexicano José Ramón Fernández ha informado que el Flaco está ingresado en un hospital en Buenos Aires, describiendo su condición como “sumamente delicada”. Sin embargo, hasta el momento ni la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ni la familia de Menotti han brindado detalles al respecto.

Recordemos que Fernández y Menotti formaron una gran relación personal producto de la presencia del argentino en los programas de “Los Protagonistas” en varias ediciones de Copas Mundiales, en mesas de análisis que también incluyeron a otras personalidades como Jorge Valdano y Emilio Butragueño.

Trayectoria de César Luis Menotti

El estratega, de 84 años de edad, es considerado una de las figuras más influyentes en la historia del futbol. Su logro más destacado fue liderar a Argentina hacia su primer triunfo en la Copa del Mundo en la edición de 1978.

Un año después, también obtuvo la victoria en el Mundial Juvenil. A lo largo de su carrera, desempeñó roles importantes en equipos de renombre mundial como el Barcelona, Atlético de Madrid, Boca Juniors, River Plate y Peñarol.

Desde 2019, ocupó el puesto de Director de Selecciones en la Asociación de Fútbol Argentino, desempeñando un papel fundamental en los recientes logros de Argentina, incluyendo la Copa América, la Finalissima y la obtención del tercer Mundial de su historia en Qatar 2022. fox mexico y redacción

https://canalveo.com/

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

ttps://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios