Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 10:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.2º

13.2°

Santa Fe

DESTACADOS

27 de agosto de 2023

Un bar en Italia cobra 2 euros a un cliente por cortar el sándwich a la mitad

El dueño de un bar siembra la polémica al meter en la cuenta de unos clientes 2 euros de más por cortar en dos mitades un sandwich

Un cliente indignado ha publicado en una web de reseñas de hoteles y restaurante el ticket de un bar en Italia, en el que le han cobrado 2 euros por cortarle el sándwich en dos mitades. El dueño del establecimiento, en Como, al norte del país, se ha defendido diciendo que las "peticiones adicionales tienen un coste".

No es la primera vez que en la zona de Como, conocida por sus lagos y por el turismo ocurran incidentes como este, donde en el propio sándwich, con dos trozos de pan de molde a la plancha, en este caso vegetal, tiene un precio ya excesivo al costar 7.50 euros. Por si fuera poco, además de eso, el dueño cobra también por cortar en dos triángulos el bocadillo.

El ticket que ha colgado el usuario en TripAdvisor para quejarse por el cobro de 2 euros en un bar de Como, en Italia por cortar el sándwich

El dueño del bar, que tiene una imaginación desbordante, ha asegurado que "si el cliente le pide de hacer dos porciones tiene que usar dos platos y dos servilletas". (...) "las peticiones suplementarias tienen un coste", según lo que ha publicado el TGCom24, medio italiano.

El cliente que ha sufrido el abuso viajó a Como con su pareja y decidieron tomarse algo ligero en ese bar de Gera Lario, a un paso del lago. Dos refrescos y un sándwich a compartir, más dos cafés le ha costado 15.70 euros, porque al coste de lo consumido le habían añadido el 'servicio' de cortar el pan a la mitad.

"Nunca me ha ocurrido esto en los lugares que he visitado en el mundo", se ha lamentado el usuario en la web de TripAdvisor, en el que también ha respondido el restaurador italiano.tele5

https://canalveo.com/

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

ttps://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios