Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 21:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

26 de agosto de 2023

A BELGRANO SE LE ESCAPO EN EL NUEVO GASOMETRO Y EMPATO 2-2 CON SAN LORENZO

San Lorenzo (4 puntos) rescató esta tarde un empate 2-2 ante Belgrano de Córdoba (4), en tiempo de descuento, en uno de los adelantos de la segunda fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Guillermo Farré, entrenador de Belgrano de Córdoba, admitió esta tarde que el "penal nos condicionó" en el rendimiento del equipo que terminó empatando 2-2 con San Lorenzo, en el Bajo Flores, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

"Vinimos a una cancha compleja ante un rival que es muy bueno en lo defensivo. Tuvimos la mala fortuna de que el penal nos condicionó" se quejó el técnico 'celeste', en relación a la sanción dictada por el juez Darío Herrera, que permitió la primera conquista del 'Ciclón', a través de un disparo desde los doce pasos del paraguayo Adam Bareiro, a los 46m. del primer tiempo.

El entrenador del “Pirata” dijo sentirse “tranquilo, porque nos plantamos como un equipo importante ante un grande de Buenos Aires”.

Respecto del partido del miércoles, también ante San Lorenzo, pero por octavos de final de la Copa Argentina y en cancha de Colón, Farré consideró que "analizaré y elegiré a los mejores jugadores, ya que vamos a ir a ganar el partido”.

Rubén Insúa, entrenador de San Lorenzo de Almagro, reconoció que el partido de esta tarde ante Belgrano fue “difícil” y reconoció que el equipo cordobés “jugó muy bien, porque nos presionaron y consiguieron neutralizar nuestros ataques”.

En declaraciones a la prensa tras el empate 2-2 en el Nuevo Gasómetro, el director técnico 'azulgrana' apuntó que el elenco 'celeste' jugó bien porque "nos presionaron mucho en algunos sectores de la cancha y consiguieron neutralizar el juego que buscábamos hacer. Sin tener demasiada claridad tuvimos más situaciones que el rival, pero sufrimos en la pelota parada”, describió.

“Me preocupa que nos hagan goles de pelota parada. Hacía 65 partidos que no nos hacían goles de córner, un año y tres meses”, precisó Insúa, para luego agregar que “es mejor tener la valla invicta, que recibir goles, es mérito del rival”.

Respecto del nuevo duelo ante Belgrano este miércoles por octavos de final de la Copa Argentina en la cancha de Colón, el entrenador anticipó que “será un partido tan difícil como el de hoy. Creemos que vamos a poder contar con (Nahuel) Barrios, que llega el miércoles. Por precaución no estaba al 100 por ciento y a mí me gusta poner jugadores que están en plenitud. Gastón Hernández amaneció con gripe, esperemos que mañana pueda entrenar con normalidad", puntualizó el DT

"Nuestra idea es jugar con jugadores siempre al límite desde el inicio hasta el final. Hay que sacrificarse, correr, tener pelota parada”, añadió el director técnico de la formación de Boedo.

Respecto de las declaraciones de Agustín Martegani, ahora en Salernitana de Italia, quien dijo que en San Lorenzo tuvo pocas oportunidades, Insúa respondió: "Le mando un abrazo a Agustín (Martegani), que sea feliz. Que disfrute esta oportunidad de jugar en Italia, que era su deseo, ojalá pueda triunfar. Es todo lo que puedo decir", finalizó.

En el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, el conjunto azulgrana que dirige el DT Rubén Insúa logró una trabajosa igualdad a los 48m. del segundo período, con una aparición del goleador paraguayo Adam Bareiro.

El mismo centrodelantero, que marcó 11 de los últimos 14 tantos que convirtió el ‘Ciclón’, había abierto la cuenta con un dudoso penal, a los 46m. del período inicial.

El conjunto ‘celeste’ logró remontar la historia en el segundo tiempo, con sendas conquistas de Juan Barinaga (9m.) y Lucas Passerini (15m.), quien es el máximo anotador del certamen con 3 tantos. Los dos goles del ‘Pirata’ llegaron después de tiros de esquina desde el costado izquierdo.

Belgrano, a las órdenes del DT Guillermo Farré, manejó mejor la pelota en los 45m. iniciales. Hubo una equilibrada tarea de Santiago Longo en la zona central, con un acompañamiento criterioso del tándem de ataque conformado por Pastrán-Passerini.

San Lorenzo intentó equilibrar el desarrollo cada vez que avanzó por izquierda, con Braida o Leguizamón como pistones, aunque sin llevar demasiado riesgo hacia la valla de Nahuel Losada.

Al minuto 23 casi se pone en ventaja el elenco visitante, cuando Passerini cabeceó un balón cedido por el chileno Matías Marín y exigió una excelente respuesta del arquero Augusto Batalla.

En una réplica, a los 33m., casi factura el elenco de Boedo, con un frentazo de Auzqui, tras desborde de Braida, que fue atajado por Losada.

Sobre el cierre, el árbitro Darío Herrera, ayudado por el VAR, sancionó penal por una mano no apreciada del chileno Alex Ibacache, el jugador que había firmado contrato en el ‘Ciclón’ y luego lo rescindió, durante el verano.

En la ejecución, Bareiro cambió por gol un disparo fuerte y al medio para situar en ventaja al conjunto local, en un encuentro por demás parejo.

La reacción de Belgrano llegó en la segunda parte y con dos jugadas prácticamente calcadas. A los 9m., primero, un córner de Facundo Lencioni fue jugado en corto para un centro de Ulises Sánchez que halló una floja respuesta de Batalla y apareció Barinaga para establecer la igualdad provisoria.

Mientras que a los 15m., otro tiro de esquina enviado por Lencioni encontró a Batalla con dudas y con un rebote largo que fue capitalizado por Passerini, quien mandó el balón a la red, mediante un cabezazo.

Parecía que la derrota coronaba la presentación del ‘Ciclón’ pero, sobre los 48m., un centro al corazón del área del ingresado Tobías Medina halló la cabeza de un implacable goleador como Bareiro, quien batió a Losada y generó el desahogo del simpatizante ‘cuervo’, que volvió a insistir en sus reclamos por próximas elecciones y cuestionó el comportamiento de los actuales dirigentes del club.

El próximo miércoles, ambos equipos volverán a verse las caras, aunque en esta oportunidad por los octavos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará a partir de las 18.30 en el estadio de Colón de Santa Fe, con televisación de TyC Sports.

Por la tercera fecha de la Copa de la LPF, San Lorenzo visitará el lunes 4 de septiembre a Unión en Santa Fe (a partir de las 20.00), mientras que Belgrano será local este sábado 2 frente a Newell’s (19.00)



=Síntesis=

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi y Carlos Sánchez; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni y Malcom Braida; Carlos Auzqui, Adam Bareiro e Iván Leguizamón. DT: Rubén Insúa.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Matías Marin y Facundo Lencioni; Lautaro Pastrán y Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.



Gol en el primer tiempo: 47m. Adam Bareiro (SL), de penal.

Goles en el segundo tiempo: 9m. Barinaga (B); 15m. Passerini (B); 48m. Bareiro (SL)



Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Elián Irala por Auzqui (SL); 12m. Lucas Diarte por Ibacache (B); 13m. Federico Girotti por Leguizamón (SL); 19m. Tomás Castro por Pastrán y Mariano Troglio por Godoy (B); 35m. Tobías Medina por Sánchez (SL); 43m. Gastón Ramírez por Giay y Diego Perea por Maroni (SL); 44m. Francisco Facello por Lencioni (B).



Amonestados: Lencioni (B); Pérez, Campi, Perea (SL)

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Nuevo Gasómetro.

https://canalveo.com/

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

ttps://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios