Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 09:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13º

13°

Santa Fe

MUNDO

26 de agosto de 2023

Bronny James sufre un defecto cardíaco congénito "que puede y será tratado

EFE).- Bronny James, hijo de la estrella de Los Ángeles Lakers LeBron James, sufre un defecto cardíaco congénito que "puede y será tratado" y existe confianza en sus opciones de recuperarse y volver a competir, después de que el jugador padeciera un paro cardíaco el pasado 24 de julio.

Bronny James, de 18 años, se sometió a controles en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles, en la Mayo Clinic de Rochester (Nueva York) y en el Atlantic Health Morristown Medical Center de Nueva Jersey.

Los doctores concluyeron que sufre un defecto cardíaco "anatómicamente y funcionalmente significativo", pero tratable, informó la familia James en un comunicado difundido por los medios estadounidenses.

"Tenemos mucha confianza en la total recuperación de Bronny y en su regreso al baloncesto en un futuro muy cercano", agrega el comunicado.

Bronny James, de 18 años y 1,91 de altura, sufrió un paro cardíaco el pasado 24 de julio.

El base es considerado como uno de los jugadores más destacados de su promoción.

LeBron, de 38 años, ha dicho en varias ocasiones que le encantaría compartir equipo con su hijo en la mejor liga de baloncesto del mundo.

(c) Agencia EFE

https://canalveo.com/

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

ttps://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios