Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.6º

12.6°

Santa Fe

MUNDO

25 de agosto de 2023

Trump, encarcelado brevemente y fotografiado en prisión, hecho inédito para un expresidente

ap informe rfi

Donald Trump se entregó el jueves 24 de agosto en una prisión de Atlanta, en el estado norteamericano de Georgia, y fue brevemente encarcelado en el marco de su imputación por hacer lobby para las elecciones de 2020 en ese estado.

En una primicia absoluta para un expresidente de EE.UU., el republicano fue brevemente puesto bajo arresto, medido, pesado y fotografiado antes de ser puesto en libertad bajo fianza. Esta es la primera foto policial de un expresidente de EE UU.

Donald Trump se entregó este jueves en una cárcel de Atlanta (Georgia) tras su imputación a principios de mes en el marco de la investigación sobre sus esfuerzos para subvertir el resultado de las elecciones presidenciales de 2020 en el crucial estado. Fue derrotado por un estrecho margen por el actual presidente demócrata Joe Biden.

En un proceso que no duró más de media hora, Donald Trump llegó a la cárcel del distrito de Fulton a las 19:35 hora local del jueves, se le tomaron las huellas dactilares, la foto de detención y salió en libertad bajo fianza después de haberse comprometido a pagar 200.000 dólares.

Trump pasó unos veinte minutos en el interior de la cárcel del condado de Fulton, donde el sheriff había prometido tratarle como a un preso normal: el 45º presidente de Estados Unidos también obtuvo su número PO1135809, informa nuestro corresponsal especial en Atlanta, David Thomson.

Donald Trump fue acusado entonces de más de una docena de cargos, según muestran los documentos de la prisión, incluida la conspiración para anular los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 en Georgia.

Los 19 acusados en el caso tienen hasta el viernes 25 de agosto para entregarse en la cárcel del condado de Fulton.

https://canalveo.com/No hay ninguna descripción de la foto disponible.

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

ttps://www.instagram.com/pascuccihugo/

 

 



COMPARTIR:

Comentarios