Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 21:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

22 de agosto de 2023

Huracán derrotó a Banfield y iria a un desempate con Independiente y Colón

Huracán derrotó a Banfield por 2-0, como local y volvió a encender la zona de descenso de la tabla anual ya que alcanzó la línea de Independiente y Colón de Santa Fe tras este cotejo de la jornada inaugural de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero uruguayo Matías Cóccaro abrió el marcador a los 28 minutos del segundo tiempo y Nicolás Cordero, de penal, a los 42, marcaron los goles del dueño de casa en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El "Globo" sumó un nuevo e importante triunfo en el debut y lleva cuatro consecutivos, aunque no le alcanzó para salir de la zona de descenso, pero metió en la lucha a Independiente y Colón, de Santa Fe, todos con 28 puntos y también integrantes del mismo grupo.

En caso de terminar así, los tres deberían jugar un desempate para no descender de categoría.

En un partido duro y mal jugado, el equipo de Diego Martínez, quien sumó su cuarto triunfo al hilo (uno por Copa Argentina), destrabó el partido con una guapeada del "Zorro" Cóccaro.

El uruguayo peleó un rebote en el área chica y abrió el marcador tirándose al piso superando la resistencia de Cambeses y Maciel.

El penal de Emanuel Insúa por una mano y el gol del ingresado Cordero le dieron tranquilidad y un resultado un tanto abultado para un trámite muy parejo.

Banfield había hecho un partido discreto pero el gol de Cóccaro expuso la intención de llevarse solo un punto de su visita a Parque Patricios.

Julio César Falcioni regresó al banco de suplentes del "taladro" luego de dos meses de recuperación por una apendicitis pero el equipo perdió por torneo local luego de seis partidos (tres victorias y tres empates).

Del partido en general hubo pocas situaciones para destacar ya que prácticamente jugaron sin arcos.

Sin embargo, Martínez le dio otra impronta al equipo con los ingresos de Franco Alfonso, el pibe a préstamo de River, y Matías Gómez.

El extremo participó de la jugada del primer gol, al igual que Héctor Fértoli, otro de los refuerzos del "globo".

En el final, con el gol de Cordero de penal tras fusilar a Cambeses, la hinchada del "globo" se desahogó y festejó un nuevo triunfo que certificó la levantada de un equipo que parecía no encontrar el rumbo.

Banfield cumplió con una parte del trabajo pero después del gol de Cóccaro dejó una preocupante imagen de cara al futuro que lo tiene a apenas dos puntos de su rival en la tabla anual.



-Síntesis-



Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y Guillermo Benítez; Rodrigo Echeverría; Juan Gauto, Héctor Fértoli, Joel Soñora; Walter Mazzantti y Matías Cóccaro. DT: Diego Martínez.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aaron Quirós y Emanuel Insúa; Juan Álvarez, Eric Remedi e Ignacio Rodríguez; Juan Bisanz, Nicolás Sosa Sánchez y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Julio César Falcioni.



Goles en el segundo tiempo: 28m. Matías Cóccaro (H) y 42m. Nicolás Cordero (H)

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Franco Alfonso por Gauto (H) y Matías Gómez por Soñora (H); 24m. Gerónimo Rivera por N. Sosa Sánchez (B); 33m. Lautaro Ríos por Álvarez (B) Matías Ramírez por Bisanz (B); 34m. Nicolás Cordero por Mazzantti (H) y Fernando Godoy por Fértoli (H) y 40m. Fabio Pereyra por Cóccaro (H).

Amonestados: Mazzantti (H); Cambeses, Coronel e Ignacio Rodríguez (B)

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).

El entrenador de Banfield, Julio Falcioni, volvió hoy a la dirección técnica del primer equipo después de su operación de apendicitis y sufrió con la derrota por 2 a 0 como visitante de Huracán, lamentando que en "este mercado de pases, por la economía y la falta de jugadores activos, es muy difícil reforzarse".

"Estamos buscando. El mercado esta difícil para todos los equipos, por la economía y la escasez de jugadores activos. Tienen que venir y jugar. Hace dos días llegó (Ezequiel) Cañete. Seguramente vendrá algún jugador más. Y trataremos de recuperar a Brahian (Aleman) y Milton (Giménez), que están lesionados", apuntó Falcioni en declaraciones a la prensa tras la caída en Parque de los Patricios.

"Hoy hicimos un primer tiempo muy correcto. Huracán tenía la pelota pero no tuvo tiros directos al arco y nosotros tuvimos algunas salidas rápidas que no pudimos definir con claridad. Después, en el segundo se nos vino un poco más el rival y nosotros no estuvimos bien con la pelota. No tuvimos la profundidad necesaria para generar peligro", remarcó.

Falcioni se quedó "con el buen primer tiempo" de su equipo.

" Pero nos preocupa todo. Estamos muy apretados con muchos equipos en la tabla Anual, porque los de abajo achicaron la diferencia. Encima el tiempo de preparación fue demasiado corto para todo, para el trabajo y también para los refuerzos. Pero hoy el primer gol rompió el partido. Fue una secuencia de rebotes, pero después nos faltó intentar más", dijo.

Y finalmente, volviendo al mercado de pases, apuntó que están "buscando delanteros, pero impagables para el presupuesto de Banfield", admitió.

El delantero Ignacio Pussetto, flamante refuerzo de Huracán, fue ovacionado por los hinchas del "Globo" en su regreso al estadio Tomás Adolfo Ducó, apenas unas horas después de su arribo desde Italia.

El futbolista santafesino recibió el cariño de los "quemeros" cuando pisó el césped del estadio Tomás Adolfo Ducó con la camiseta oficial y el número 7 en la espalda.

El flamante refuerzo después se ubicó en la platea Alcorta para ver el partido de sus nuevos compañeros ante Banfield, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Pussetto, de 27 años, llegó esta mañana desde Udine, Italia, para volver al club en el que se destacó entre 2016 y 2018. En Ezeiza fue recibido por algunos hinchas, según retrató el club de Parque de los Patricios en el video publicado en las redes sociales.

"Estoy muy contento e ilusionado por la vuelta, con muchas ganas de volver a jugar y ayudar al equipo. No veo la hora de ponerme a disposición del técnico", dijo Pussetto en declaraciones a TyC Sports.

El ex Atlético de Rafaela se realizará mañana los estudios médicos y luego firmará contrato por 18 meses con Huracán tras rescindir el que tenía con Watford, de Inglaterra, hasta junio del año que viene.

Se estima que "Nacho" Pussetto recién estaría a disposición del entrenador Diego Martínez para la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional (Talleres, en Córdoba) o tercera (Colón, de local), por la Zona A.

El delantero jugó su último partido oficial en octubre de 2022 con Sampdoria, de Italia, y en febrero de este año fue sometido a una cirugía en la rodilla izquierda (en 2021 sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha).

Tras el descenso de Sampdoria en junio pasado, Pussetto siguió con su recuperación en Udinese, donde jugó entre 2018 y 2022, ya que el dueño del club italiano, el empresario Giampaolo Pozzo, también es propietario de Watford de Inglaterra.

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios