Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 12:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.1º

11.1°

Santa Fe

DEPORTES

21 de agosto de 2023

El sueño olímpico de Argentina en básquetbol se terminó ante Bahamas en Santiago del Estero

YA NO UEDAN SUEÑOS DE NADA, TRAS LA FRUTRACIÓN DEL MUNDIAL, AHORA ESTA DERROTA UE LO DEJA AFUERA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS

La final del Preclasificatorio Preolímpico pareció tener tres primeros cuartos en los que la ilusión de los dirigidos por Pablo Prigioni tenía razón de ser, ya que en el primero se impusieron por 26 a 22, empataron 42-42 el segundo y volvieron a pasar al frente 63-59 en el tercero.

Pero en el cuarto y con tres NBA en cancha, los bahameños impusieron condiciones, secaron a Argentina en ataque, ya que apenas convirtió 12 puntos, mientras que ellos fomentaron con efectividad su apetito ofensivo traducido en 23 tantos.

Esto, contrastando con lo hecho por sus dos máximas figuras en el primer tiempo, cuando Facundo Campazzo entregó nada menos que 11 asistencias y marcó ocho puntos, mientras Gabriel Deck anotó 14, se pareció mucho a un fin de ciclo que necesitará de otra trabajosa construcción desde los propios cimientos para tratar de volver a ser.

Es que bajo la gestión de un referente histórico como Pablo Prigioni el seleccionado nacional terminó perdiendo todos los lugares en los que había pisado fuerte en las últimas décadas.

Primero fue la eliminación frente a República Dominicana del "Che" Néstor García en Mar del Plata que le impidió ir al próximo Mundial, y ahora ante Bahamas, otro caribeño y también como local, en Santiago del Estero, que lo marginó de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Al menos Bahamas tendrá otra chance en el Preolímpico que se jugará del 2 al 7 de julio del año próximo para seguir soñando con París 2024, algo que Argentina perdió hoy, aunque la ecuación es mucho más crítica aun, ya que el futuro del básquetbol albiceleste no avizora un futuro para nada alentador.

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

ttps://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios