Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

23 de octubre de 2021

Tras la foto de Wanda Nara y Mauro Icardi en la cama, la China Suárez compartió un sugerente video

Si bien no los nombró, utilizó la misma palabra que el futbolista y la empresaria.

Desde que fue descubierto por intercambiar comprometedores mensajes con la China SuárezMauro Icardi intentó reconquistar a Wanda Nara con guiños virtuales. La empresaria jamás acusó recibo y este viernes él cambió de estrategia: compartió una foto con su esposa en la cama, junto a una chicana, pero la eliminó a los 10 minutos. Fue entonces que la actriz aportó un nuevo condimento al escándalo: un video y una palabra....

 

La China publicó una grabación de cuando ella era chica. Allí no dice nada, solo bosteza. Lo curioso es que la acompañó de la palabra “mood” (situación o estado), casualmente, el mismo término que eligió Wanda para describir su último posteo donde aparece desnuda en la ducha.

El último posteo de Wanda Nara (Foto: Captura)

El último posteo de Wanda Nara (Foto: Captura)

Pero esa no es la única coincidencia. La China subió la historia después de que Icardi compartiera una foto de él junto a Wanda en la cama y cuestionara las actitudes de su esposa recurriendo al mismo término. “Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos?”, escribió el futbolista del PSG.

El posteo de Mauro Icardi, con Wanda Nara (Foto: Instagram @mauroicardi).

El posteo de Mauro Icardi, con Wanda Nara (Foto: Instagram @mauroicardi).

¿Wanda Nara lo bloqueó o Mauro Icardi la dejó de seguir?: el nuevo capítulo de la escandalosa separación

En pleno escándalo, el delantero del PSG tomó una drástica decisión: le dio “unfollow” a todos los usuarios en Instagram, excepto al de su esposa y mamá de su dos hijas, Francesca e Isabella. Sin embargo, este viernes dejó de seguirla. Lo llamativo es que ocurrió minutos después de que realizara un picante posteo chicaneándola por dormir a su lado. Por eso muchos sospechan que no le dio unfollow, sino que la empresaria lo bloqueó.

Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram (Foto: captura Instagram)

Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram (Foto: captura Instagram)

Es que horas antes ella había subido una historia que los usuarios interpretaron como una indirecta para el jugador. Desde la barra de un bar en París, donde se ve a un bartender preparar dos copas, eligió un fragmento del hit “Pendejo” de Enrique Iglesias para acompañar el posteo. “Baby, a ver si así te hago sentir lo mismo”, se escucha de fondo.

Luego de eso, Icardi insinuó que el “mood soltera” es solo un juego de redes porque ella vuelve a la noche “a pedir perdón”. A los diez minutos eliminó la historia, pero para entonces ya no seguía a nadie.

Lee también
    “Wanda Nara me hizo lo mismo”: Verónica Ojeda se metió en la polémica por los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez

“Wanda Nara me hizo lo mismo”: Verónica Ojeda se metió en la polémica por los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez

Wanda Nara negó su reconciliación con Mauro Icardi

Aunque el futbolista compartió varios posteos dejando entrever que se habían reconciliado, ella aclaró que esto no es así. En el aire de A la tarde (América), Débora D’Amato sostuvo que ella “está muy abocada a sus hijos y al trabajo porque es la manera que tiene de salir del embrollo”.

Acto seguido, remarcó: “Está triste y dolida, pero está en la postura de luchar por su familia”. “Quiere ver si pueden salir a flote con todo esto porque de la manera en la que se planteó es muy difícil”, sostuvo la panelista que señaló que el escándalo traspasó las cuatro paredes de la intimidad de pareja para convertirse en un tema de agenda y de debate público.

En el primer posteo, que luego eliminó, el futbolista había publicado una foto junto a su esposa, con un mensaje sugerente: “Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”.

En la foto se puede ver al delantero del PSG con Wanda Nara en la cama. Todas las miradas se la llevó la mano de ella. De hecho, fue uno de los temas más comentados en Twitter, donde de inmediato aparecieron decenas de memes sobre la situación.

Los memes para Mauro Icardi y Wanda Nara

ICARDI-WANDA. Los memes coparon las redes sociales (Foto: Redes)
  • Mutual Upcn

    UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

     

    Tarjeta Crecer

    Puede ser una imagen de texto

    Tarjeta Crecer

  • Puede ser una imagen de Silvina Burtovoy y texto que dice "SB SILVINA BURTOVOY coBo CONTADORA ÚBLICA NACIONAL MATRÍCULA 14045 ASESORAMIENTO Y EDUCACIÓN FINANCIERA TRAMITES DE JUBILACIÓN Y PENSIONES LIQUIDACIÓN DE SICAM PARA PROFESIONALES CERTIFICACIÓN PARA JUSTIFICAR ORIGEN DE FONDOS CERTIFICACION DE INGRESOS PERSONALES TRAMITES DE INSCRIPCION NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL Días Horarios de Atención en Santa fe Días Horarios de Atención en Villa California Rincón de Lunes a Viernes de 13:30 17:30 hs Lunes, Miércolesy Sábados 9:00 12:00 hs LAVALLE 3748 CALLE LOS BENTEVEOS S/N (NUEVA DIRECCIÓN EN SANTA E ENTRE LAS TORCACITAS CALLEJÓN LABORIÉ) +5493425299876 LLAMADAS-MSJ-WHATSAAP LLAMADAS WHATSAAP SB OBO SB BURTOVOY OBO"



COMPARTIR:

Comentarios