Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 19:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.6º

27.6°

Santa Fe

FÚTBOL

21 de agosto de 2023

Gonzalo Montiel jugará en Nottihgham Forest de la Premier League

El lateral derecho Gonzalo Montiel, campeón del mundo con la selección argentina en Qatar 2022, fue transferido a Nottihgham Forest de la primera división inglesa por un préstamo con obligación de compra de 11 millones de euros.

Montiel, de 26 años, tenía poco rodaje en Sevilla, jugando escasos minutos en la final de la Supercopa de Europa, donde convirtió su penal en la definición, y sin ingresar en el único encuentro disputado por la actual temporada de la liga española, ya que en su puesto se desempeña el capitán Jesús Navas..

También pretendido por Fulham y River Plate, el defensor argentino acordó con Nottihgham Forest, en un préstamo con obligación de compra sujeta a objetivos.

Una vez que la transferencia se concrete, el ‘millonario’ recibirá 600 mil euros, gracias a la plusvalía del 15% por una futura venta que formó parte del acuerdo con Sevilla, cuando el lateral derecho fue vendido desde la entidad de Núñez a mediados de 2021.

Nottingham Forest, de rica historia en Inglaterra, ascendió a la primera división inglesa en 2022, por lo que transita su segundo año consecutivo en la elite. El conjunto dirigido por el galés Steve Cooper cosecha una derrota y una victoria en las dos fechas jugadas por la temporada actual.

Además, el equipo inglés busca incorporar al mediocampista argentino Nicolás Domínguez, ex Vélez Sarsfield y actualmente en Bologna, de Italia.

Montiel, autor del último penal para que Argentina sea campeón del mundo por tercera vez, jugará en el tercer club de su carrera. En Sevilla totalizó 72 partidos, convirtió 2 goles y asistió en 5 ocasiones, mientras que obtuvo la Europa League 2022-23.

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

ttps://www.instagram.com/pascuccihugo/

 



COMPARTIR:

Comentarios