Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.2º

13.2°

Santa Fe

FÚTBOL

20 de agosto de 2023

El Tottenham hunde al Man Utd en el primer partido en casa de Postecoglou al timón

(Reuters) - El nuevo entrenador del Tottenham Hotspur, Ange Postecoglou, celebró su primer partido en casa al mando con una victoria por 2-0 sobre el Manchester United el sábado, gracias al primer gol de Pape Matar Sarr en la Premier League y un gol en propia puerta de Lisandro Martínez.

El senegalés Sarr aprovechó un centro desviado en el minuto 49 para disparar alto a la red superando a Andre Onana, y Martínez luego selló el destino de su equipo al desviar el esfuerzo de Ben Davies más allá de su propio portero en el minuto 83.

Ambos lados fueron rechazados por la madera en un partido fluido y Bruno Fernandes del United desperdició una de varias oportunidades brillantes para el United, pero el Tottenham de Postecoglou mereció los tres puntos para una exhibición vibrante en la segunda mitad.

A pesar de la venta del talismán y máximo goleador del club, Harry Kane, al Bayern de Múnich en vísperas de la nueva temporada, el Tottenham ha comenzado la campaña de forma positiva con cuatro puntos en sus dos primeros partidos. El United tiene tres puntos.

"Preferiría que más de los 39 tiros vinieran de nosotros. Es una consecuencia de la forma en que jugamos y dónde estamos como grupo en este momento", dijo Postecoglou.

"Queremos entretener con seguridad, pero en términos de tener éxito. El ambiente fue increíble hoy. La energía que crearon los fanáticos fue increíble y realmente nos ayudó".

Un día después de que Kane abriera su cuenta en la Bundesliga con el Bayern, su antiguo club demostró que hay vida tras el jugador que anotó 280 goles en 435 partidos sin ganar un trofeo.

Tottenham ha marcado cuatro goles en sus dos primeros partidos con los defensores anotando en el empate 2-2 en Brentford y los goles del sábado nuevamente provienen de fuentes poco probables.

Sin embargo, ni a los aficionados ni al exentrenador australiano del Celtic, Postecoglou, les importará de dónde vienen los goles en ausencia de Kane, ya que Tottenham mostró el tipo de estilo acelerado que ha faltado en las últimas temporadas.

Los anfitriones tardaron un poco en ponerse en marcha y podrían haber sido castigados desde el principio cuando Antony disparó desviado para los visitantes y Marcus Rashford fue rechazado por el portero de los Spurs, Guglielmo Vicario, quien realizó varias paradas sobresalientes.

 

Tottenham creció en el juego y Dejan Kulusevski y Sarr fueron negados por Onana antes de que Tottenham golpeara la madera dos veces en cuestión de segundos, primero cuando el disparo de Pedro Porro golpeó el travesaño, luego cuando el centro de Sarr se desvió en Luke Shaw y golpeó el poste.

Más temprano, Fernandes de alguna manera había cabeceado por encima del travesaño desde quemarropa cuando las oportunidades se acumularon para ambos lados y fue una sorpresa que el juego llegara al medio tiempo sin un gol.

El Tottenham se adelantó poco después del descanso cuando Kulusevski entró por la derecha, y su centro raso desvió Martínez y llegó Sarr para enterrar la ocasión.

Antony golpeó el poste casi de inmediato para el United, pero los visitantes se quedaron sin energía y sin ideas, y los fanáticos de los Spurs estaban celebrando cuando el pase raso de Ivan Perisic a Davies fue raspado por el galés, pero el balón pasó por alto al desventurado Martínez y entró en la red del United.

Al United se le negó un salvavidas en el tiempo de descuento cuando Vicario hizo una atajada voladora para evitar el cabezazo de Raphael Varane, después de que Casemiro también se lo negara con una atajada similar antes.

"Dijimos en el entretiempo que nos concentráramos, pero no lo hicimos. Concedimos un gol y pudimos habernos recuperado, pero no lo hicimos", dijo a los periodistas el técnico del United, Erik Ten Hag.

Información de Martyn Herman; Editado por Hugh Lawson

 

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

ttps://www.instagram.com/pascuccihugo/

 



COMPARTIR:

Comentarios