Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 13:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16º

16°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

19 de agosto de 2023

TALLERES CÓRDOBA FUE UNA APLANADORA, Y EL LOBO SE TRANSFORMO EN UNA DEBIL CAPERUCITA

Talleres de Córdoba, subcampeón del fútbol argentino, comenzó con buen paso en la Copa de la Liga Profesional, al imponerse esta noche como visitante de Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-0 en un partido válido por la Zona A.

Los goles del conjunto cordobés fueron anotados por Nahuel Bustos en el primer tiempo (17m.) y el paraguayo Ramón Sosa, exGimnasia, en dos ocasiones en el segundo tiempo (39m. y 43m.), la primera de ellas, de penal.

El local sufrió la expulsión del defensor Leonardo Morales y también de Bruno Palazzo en el banco de suplentes.

Talleres obtuvo un triunfo claro e inobjetable ante un Gimnasia que mostró un flojo rendimiento y ya lleva nueve partidos sin conseguir la victoria.

El ímpetu del "Lobo" duró sólo cinco hasta que Benjamín Domínguez desperdició un mano a mano ante Guido Herrera. Después Talleres, a pesar de las ausencias y del recambio, se acomodó y lo superó individual y colectivamente.

Por las bandas, con Benavidez y Angulo por derecha, Sosa y Depietri por izquierda, la visita encontró los caminos hacia la victoria. El primer gol, por caso, llegó con un desborde de Sosa, quien localizó a Bustos en el centro del área y lo dejó de frente al arco para la definición certera ante el indefenso Tomás Durso.

Al equipo de Gandolfi solo le faltó puntería para liquidar el partido más temprano. Antes del descanso, Gimnasia tuvo una chance con un débil remate de Tarragona a las manos de Herrera.

Gimnasia salió con otra actitud en el complemento pero con más ganas que fútbol y no pudo quebrar a la defensa visitante. A los 7m. el "Pata" Castro, de regreso al Bosque, habilitó a Domínguez, quien remató a las manos de Herrera.

El equipo de Gandolfi aguantó esos primeros minutos y desde los 20 volvió a ser el dueño del juego. El paraguayo Sosa, la gran figura del partido, tuvo dos chances y careció de eficacia.

Y a los 36, mano en el área de Morales, el árbitro no sancionó penal pero a instancias del VAR cambió de postura, cobró penal y expulsó a Morales. Sosa con un remate fuerte y alto al palo izquierdo puso el 2 a 0.

A los 42 Talleres lo liquidó. Romero habilitó a Sosa, que enganchó y con su tiro cruzado puso el 3 a 0 final. El partido se terminó con insultos para el elenco local y con protestas para el árbitro Sebastián Zunino.



= Síntesis =

Gimnasia (La Plata): Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Germán Guiffrey; Nicolás Sánchez y Lucas Castro; Franco Soldano, Eric Ramírez y Benjamín Domínguez; Cristian Tarragona. DT: Sebastián Romero.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Kevin Mantilla, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Matías Gómez y Ulises Ortegoza; Luis Angulo, Rodrigo Depietri y Ramón Sosa; Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.



Gol en el primer tiempo: 17m. Bustos (T).

Goles en el segundo tiempo: 37m. y 43m. Sosa (T), el primero de penal.



Cambios en el segundo tiempo: 9m. Antonio Napolitano por Castro y Franco Torres por Soldano (GyE); 13m. Diego Barrera por Angulo y Luis Sequeira por Depietri (T); 23m. Pablo De BLasis por Nicolás Sánchez y Guillermo Enrique por Barros Schelotto (GyE); 25m. Nicolás Colazo por Guiffrey (GyE); 29m. David Romero por Bustos (T) y 45m. Mateo Seoane por Ortegoza (T).

Amonestados: Ortegoza y Mantilla (T).

Incidencias en el segundo tiempo, expulsados, 36m. Morales (GyE) y 41m. Palazzo (GyE).

Arbitro: Sebastián Zunino

VAR: Fernando Espinoza.

Estadio: Gimnasia y Esgrima (La Plata).

El técnico de Gimnasia, Sebastián Romero, aceptó hoy que "duele" la goleada recibida de parte de Talleres de Córdoba en el inicio de la Copa de la Liga, que no le dejó "mucho para explicar" sino "mejorar para el próximo partido".

"Duele esta derrota, estamos con mucha tristeza. No esperábamos empezar así. Volvimos a tener errores que nos costaron caro", lamentó el entrenador "tripero", cuyo equipo acumula nueve partidos sin ganar.

"Entendemos a la gente, es normal y lógico que se vayan mal y con bronca como nos vamos nosotros. Es difícil explicar el partido de hoy, hay que hablar poco y trabajar mucho", asumió.

Sobre los regresos de Lucas Castro y Pablo De Blasis, Romero dijo que "están bien y van a aportarle cosas al equipo" con el correr de los partidos. "Es obvio que no fue la mejor noche por la derrota pero la felicidad de volver a su casa y al lugar que quieren estar no se las saca nadie", complementó.

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

ttps://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios