Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 12:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.3º

9.3°

Santa Fe

TRASCENDENTE

19 de agosto de 2023

COLÓN RESURGIO CON LA COPA DE LA LIGA, Y HUNDIO A INDEPENDIENTE

EL SABALERO LE GANO 1-0 A LOS DIABLOS ROJOS EN AVELLANEDA, EN UN PARTIDO DE LA PRIMERA FECHA DE LA ZONA A DE LA COPA DE LA LIGA, JUGADO ENTRE DOS EQUIPOS CON EL OBJETIVO DE GARANTIZAR SU PERMANENCIA EN PRIMERA DIVISIÓN. Y LOS DIRIGENTES LOCALES SE RETIRARON ANTES, PERO EN LA ENTIDAD ROJINEGRA SE RECUPERO LA TRANQUILIDAD Y EL ORDEN, VALE PRESTARLE ATENCIÓN A LAS DECLARACIONES DE GOROSITO SOBRE GERMAN CONTI Y LOS REFUERZOS

Néstor Gorosito, entrenador de Colón de Santa Fe, consideró esta noche que sus dirigidos jugaron “un muy buen partido” frente a Independiente y por eso le ganaron 1-0 de “forma merecida, incluso podríamos haber hecho más goles", según resaltó.

El técnico 'sabalero' brindó conferencia de prensa, tras la victoria alcanzada en el partido inicial de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

"Me gustó ganar y más en la forma en la que lo hicimos. El equipo se va conociendo y va mejorando el nivel. La victoria es importante como todos los partidos que restan. Ganar siempre es bueno. Es una alegría para mí y para los jugadores", indicó el experimentado DT, en Avellaneda.
Respecto a la inclusión del paraguayo Jorge Benítez como único delantero, el técnico aclaró que "hoy necesitábamos atacar por el medio y pusimos al 'Conejo' (Benítez) porque nos podía dar el rebote y generar superioridad en ese sector".

A la hora de analizar los refuerzos, Gorosito manifestó que "(Rubén) Botta va a mejorar mucho. Es mucho más de lo que mostró hasta ahora. (Germán) Conti es un jugador muy identificado con el club. Si está mejor que los compañeros, jugará", puntualizó.

Sobre lo que se juega Colón en este segundo semestre del año, Gorosito dijo que “no hay que desesperarse.

Queda mucho tiempo todavía y nos jugamos cosas muy importantes. Hoy había un partido clave y lo ganamos. Ahora debemos vencer a Gimnasia La Plata para tomar mayor envión anímico", sentenció.

Sorprendieron las declaraciones del tecnico sobre German Conti, que reconocio que esta identificado con el club, pero debera ganarse un lugar aclaro.

El lateral derecho paraguayo Alberto Espínola le dio el triunfo a la visita a los 31 minutos del segundo tiempo, luego de que su compañero Ramón "Wanchope" Ábila fallara un penal con una definición "pinchada", que devolvió el travesaño de Rodrigo Rey.

En gran parte del primer tiempo, Independiente, guiado por Iván Marcone y Federico Mancuello, tuvo más la pelota, pero no pudo generar situaciones de gol, que fueron escasas para dañar a un sólido bloque defensivo como el que dispuso Colón.

El "Sabalero", por momentos, se metió todo en su campo y esperó un error del "Rojo" para salir de contra hacia arco de Rey. También a base de centros y pelotas paradas hizo participar al arquero del local.


En el primer tiempo hubo muy pocas situaciones de gol. Tras un córner a favor de Colón, el central Felipe Aguilar (36m.) tuvo una salvada en la línea con la cabeza para mantener el arco de Independiente en cero.

A los 43m., Mancuello despertó a todo el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini con un tiro libre que exigió a Ignacio Chicco, quien respondió de buena manera para salvar su arco.

La primera del complemento fue para el "Rojo" a los 3 minutos. Mancuello tiró un centro muy cerrado que no llegó a conectar Alexis Canelo y pasó al lado del palo de Chicco.

Tras una gran jugada de Rubén Botta, que terminó con un remate al arco y una atajada de Rey, el defensor chileno Mauricio Isla le cometió penal a Baldomero Perlaza.

Facundo Garcés y "Wanchope" Ábila discutieron por la ejecución, el delantero tomó la pelota, la picó y desperdició su quinto penal de los últimos seis ejecutados.

A los 31 minutos, siete después de esa acción desafortunada, llegó la apertura del marcador para el "Sabalero" tras un tiro libre que cayó al área del "Rojo" y Espínola capitalizó en una segunda jugada.

Con el gol comenzaron los reproches de la gente de Independiente para Ricardo Zielinski y para algunos jugadores -Iván Marcone se retiró silbado- por el nivel del equipo. Cuando el cierre del encuentro se acercaba, los cuestionamientos llegaron a la figura del presidente del club Néstor Grindetti, quien esta semana debe decidir si se toma licencia por su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En el cierre del partido, el "Rojo" fue a buscar el empate, pero no lo pudo encontrar ya que el cerco impuesto por Gorosito fue muy eficaz.

La victoria le permitió a Colón salir de la zona de descenso, igualar al "Rojo" en la tabla anual (28 puntos) y quedar tres por encima de Huracán. En la próxima fecha, el "Sabalero" recibirá a Gimnasia e Independiente volverá a jugar en casa ante Vélez Sarsfield.



= Síntesis =

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Braian Martínez, Sergio Ortíz, Iván Marcone y Federico Mancuello; Martín Cauteruccio y Alexis Canelo. DT: Ricardo Zielinski.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Tomás Galván, Stéfano Moreyra, Favio Álvarez y Rubén Botta; Damián Batallini y Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.




Gol en el segundo tiempo: 31m Espínola (C).



Cambios en el segundo tiempo: 1m. Gian Nardelli por Goltz (C); 14m. Matías Giménez por Sergio Ortíz (I); 16m. Wanchope Ábila por Benítez (C) y Baldomero Perlaza por Galván (C); 21m. Nicolás Vallejo por Braian Martínez (I); 29m Eric Meza por Batallini (C); 36m. Lucas González por Mancuello (I) y Tomas Pozzo por Marcone (I) y 45m. Joaquín Ibáñez por Álvarez (C).

Amonestado: Aguilar (I)

Incidencia en el segundo tiempo: 24m. Ábila (C) estrelló un penal en el travesaño.


Árbitro: Pablo Dóvalo.

VAR: Fernando Echenique.

Estadio: Independiente.

Justamente clima de mucha tensión se siguieron viviendo durante muchos minutos en la caldera, y el unico que se llevo los aplausos es el inolvidable Ricardo Enrique Bochini.

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

ttps://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios