Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.3º

17.3°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

22 de octubre de 2021

Cinthia Fernández se hartó y mostró al aire los mensajes hot que le envían futbolistas casados

En los últimos días, Wanda Nara habría encontrado en el teléfono de Mauro Icardi una serie de chats entre el futbolista y la China Suárez.

El hecho se hizo público luego de que la empresaria publicara algunas stories en las que se refería a una “zorra” que se había “cargado” otra familia. El tema disparó una confesión de Cinthia Fernández: según reveló la panelista de Los Ángeles de La Mañana (eltrece), son varios los jugadores de fútbol casados que le envían mensajes subidos de tono.

La rápida reacción que tuvo la China Suárez luego del contraataque de Wanda Nara

Aunque las publicaciones de Nara no incluyeron nombres, los rumores indicaron que una serie de mensajes que Suárez intercambió con Icardi habrían desatado una crisis en la pareja. En los días posteriores, todos los involucrados adoptaron una actitud diferente. Por un lado, Nara se mostró sin su anillo de bodas, mientras que Icardi subió románticas postales con su esposa a su perfil en una clara muestra de arrepentimiento. “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo️. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste”, reflexionó Icardi en su cuenta de Instagram. En esa publicación, Fernández dejó un durísimo comentario. “¡Qué suerte que tenés! Pero sos tan p... duro como todos los jugadores”, escribió la panelista.

Horas más tarde, al aire de LAMÁngel de Brito le preguntó por su reacción. “No estoy enojada, digo la verdad”, explicó la panelista. “Es que los jugadores son p... duro. Para mí sí, o casi todos. Vamos a darle un ‘changüi’ a un 10%”, añadió Fernández. Por su parte, Yanina Latorre añadió: “Cinthia, que tu ex haya hecho lo que haya hecho no quiere decir que Icardi...” dijo sobre Matías Defederico. “Obvio que seguramente es un descargo, pero casi todos los jugadores siguen un patrón”, insistió Cinthia.

Cinthia Fernández lapidaria contra Icardi a quién trato de ¨pito duro¨ –  Pablo Layús

Hacia el cierre del bloque, Maite Peñoñori, compañera de Fernández y de Latorre consideró: “Yo coincido con Cinthia, en el fútbol en particular hay un montón”. En vivo, Cinthia le mostró a sus compañeros algunos mensajes que le llegan de parte de futbolistas. Sin dar nombres, contó que, desde cuentas verificadas, son varios los deportistas de ese rubro que se le acercan a través de las redes. Después de mostrarle algunos videos a De Brito, sobre un material en particular, Fernández concluyó: “Te voy a decir una cosa, es amigo de mi ex”.

Puede ser una imagen de texto que dice "Ayudas Económica$ Inmediatas Hasta $100.000 y 36 cuotas sin garantía Hasta $800.000 y 36 cuotas Mínimos requisitos 0800 888 6248 08008886248/int.514 /int.514 int. 342 6287675 lamutualupcn.com.ar M LaMutual"

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de Silvina Burtovoy y texto que dice "SB SILVINA BURTOVOY coBo CONTADORA ÚBLICA NACIONAL MATRÍCULA 14045 ASESORAMIENTO Y EDUCACIÓN FINANCIERA TRAMITES DE JUBILACIÓN Y PENSIONES LIQUIDACIÓN DE SICAM PARA PROFESIONALES CERTIFICACIÓN PARA JUSTIFICAR ORIGEN DE FONDOS CERTIFICACION DE INGRESOS PERSONALES TRAMITES DE INSCRIPCION NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL Días Horarios de Atención en Santa fe Días Horarios de Atención en Villa California Rincón de Lunes a Viernes de 13:30 17:30 hs Lunes, Miércolesy Sábados 9:00 12:00 hs LAVALLE 3748 CALLE LOS BENTEVEOS S/N (NUEVA DIRECCIÓN EN SANTA E ENTRE LAS TORCACITAS CALLEJÓN LABORIÉ) +5493425299876 LLAMADAS-MSJ-WHATSAAP LLAMADAS WHATSAAP SB OBO SB BURTOVOY OBO"

 

 



COMPARTIR:

Comentarios