Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

22 de octubre de 2021

River derrotó a Talleres con diez hombres y sacó más ventaja en la cima de la tabla

River Plate demostró su espíritu competitivo nuevamente. En un partido clave, ante Talleres, su escolta en la pelea por el título de la Liga Profesional, se impuso 2-0 a pesar de jugar con diez hombres desde los siete minutos de juego, por la correcta expulsión del juvenil Peña Biafore. Robert Rojas y Braian Romero convirtieron para el visitante, que fue superior a su rival a lo largo de todo el encuentro, cimentando su gran actuación en la columna que conformaron Julián Alvarez, Agustín Palavecino y Enzo Pérez.

De esta manera, River celebró en un territorio casi inexpugnable (el local no perdía en el estadio Mario Alberto Kempes desde marzo), y le sacó siete puntos de ventaja (39 contra 32) a su inmediato perseguidor, precisamente, el conjunto cordobés, con 24 en juego.

La primera foto del encuentro fue la esperada: con los dos equipos imprimiéndole una dinámica vertiginosa al desarrollo, presión intensa y ambición. La primera chance concreta fue para la visita: Alvarez intentó el gol olímpico y forzó a la atajada salvadora de Herrera. River, con un jugador menos y mucho oficio, le ganó a Talleres y es más  líder que nunca | + Deportes

Pero el duelo se sacudió rápido: el árbitro Darío Herrera expulsó a Peña Biafore por haber ido a trabar con los dos pies para adelante frente a Méndez, poniendo en riesgo el físico del adversario. Más allá del reclamo de Gallardo, la decisión fue correcta por parte del juez, que también acertó al no sancionar penal a Michael Santos.

A pesar de perder un defensor, Gallardo decidió no reacomodar la defensa, resignando un hombre en ofensiva. La osadía casi le reporta ponerse en ventaja, cuando Palavecino cambió de frente para la entrada de Rollheiser, quien dejó a Alvarez en posición inmejorable, pero la figura del equipo resolvió al medio e hizo lucir nuevamente a Herrera. Antes, Santos pisó el área para el local, pero su definición cruzada fue imperfecta.

La expulsión generó sensibles modificaciones en la pizarra. El pressing de River no fue el mismo, dado que le dio prioridad a reordenarse, por ejemplo, con Rollheiser más de wing para estar atento a Enzo Díaz, y con el conjunto rodeando más a Enzo Pérez, quien dio un paso atrás. Talleres, en tanto, procuró bascular (tal como le gritó insistentemente su técnico Medina), con el fin de mover la pelota de un lado al otro, en pos de detectar el espacio.

Pero a los 41 minutos, una falta a Enzo Fernández resultó oro para los de Núñez. El banco de suplentes marcó la acción, en la pelota parada abrieron para Simón en lugar de meter el balón directo a los dominios de Herrera, el juvenil tiró el centro y Rojas empujó al gol. 

En el entretiempo, Gallardo movió las fichas: reforzó la zaga con Maidana en lugar de Rollheiser. Y dejó a Alvarez como ariete, buscando manejar la pelota para evitar que Talleres se le viniera. Los cordobeses llegaron a fondo a los diez minutos con algo de suerte: Valoyes levantó la pelota con el taco y probó al arco, pero su intento se fue desviado.

El plan desnudó la falta de profundidad del local, mientras tanto Alvarez siguió siendo una luz de alarma para el dueño de casa. Casco se la tiró larga, confiando en su empuje a pesar del enorme desgaste que hizo. El atacante llegó antes que el primer marcador y se la punteó para superarlo. Encaró hacia el área y con visión periférica asistió a Braian Romero, que lo acompañaba del otro lado. A pesar de un dubitativo primer control, el ex Defensa anotó el 2-0.

River aprobó con honores una prueba de fuego, con puntos altos y multiplicando esfuerzos para maquillar el hombre de menos. Y se encamina a levantar el último gran pagaré de la era Gallardo: el título de liga, algo que se le niega desde 2013, cuando el técnico era Ramón Díaz.

Puede ser una imagen de texto que dice "Ayudas Económica$ Inmediatas Hasta $100.000 y 36 cuotas sin garantía Hasta $800.000 y 36 cuotas Mínimos requisitos 0800 888 6248 08008886248/int.514 /int.514 int. 342 6287675 lamutualupcn.com.ar M LaMutual"

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de Silvina Burtovoy y texto que dice "SB SILVINA BURTOVOY coBo CONTADORA ÚBLICA NACIONAL MATRÍCULA 14045 ASESORAMIENTO Y EDUCACIÓN FINANCIERA TRAMITES DE JUBILACIÓN Y PENSIONES LIQUIDACIÓN DE SICAM PARA PROFESIONALES CERTIFICACIÓN PARA JUSTIFICAR ORIGEN DE FONDOS CERTIFICACION DE INGRESOS PERSONALES TRAMITES DE INSCRIPCION NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL Días Horarios de Atención en Santa fe Días Horarios de Atención en Villa California Rincón de Lunes a Viernes de 13:30 17:30 hs Lunes, Miércolesy Sábados 9:00 12:00 hs LAVALLE 3748 CALLE LOS BENTEVEOS S/N (NUEVA DIRECCIÓN EN SANTA E ENTRE LAS TORCACITAS CALLEJÓN LABORIÉ) +5493425299876 LLAMADAS-MSJ-WHATSAAP LLAMADAS WHATSAAP SB OBO SB BURTOVOY OBO"



COMPARTIR:

Comentarios