Jueves 28 de Septiembre de 2023

Hoy es Jueves 28 de Septiembre de 2023 y son las 07:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.3º

11.3°

Santa Fe

DEPORTES

12 de agosto de 2023

El argentino Zeballos pierde junto a Granollers en las semifinales de dobles del Masters de Toronto

El argentino Horacio Zeballos, en pareja con el español Marcel Granollers, perdió este sábado en las semifinales del torneo de dobles del Masters 1000 de Toronto, celebrado sobre canchas rápidas.

El marplatense y el catalán fueron vencidos sobre el court central del complejo canadiense por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean-Julien Rojer 6-3, 3-6 y 10-5 en una hora y 32 minutos.

Zeballos y Granollers llegan de disputar la final de Wimbledon en su anterior presentación y esta temporada también quedaron entre las cuatro mejores parejas del Abierto de Australia, el Masters 1000 de Roma y Roland Garros.

La otra pareja finalista es la compuesta por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury, quienes le ganaron a los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz por un doble 6-4.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!