Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 11:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.5º

10.5°

Santa Fe

SANTA FE

11 de agosto de 2023

LA EPE NORMALIZARÁ INSTALACIONES ELÉCTRICAS DOMICILIARIAS

La empresa provincial suscribió un convenio con la Asociación Civil Mesas de Trabajo Solidaria para implementar políticas de inclusión social.

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Mauricio Caussi, firmó este viernes un convenio de colaboración con la titular de la Asociación Civil de Mesas de Trabajo Solidaria, Adriana Mastrocola, para la inclusión y normalización de aquellos usuarios del suministro eléctrico que acceden a la red propiedad de EPE de manera informal, para lo cual se comprometen a diseñar, implementar y evaluar políticas orientadas a tales fines.

 

En la oportunidad, Caussi explicó que “el programa EPE Social es uno de los ejes centrales de nuestra gestión donde las familias acceden a una conexión segura. Se trata de un programa de desarrollo territorial que busca incluir, visibilizar, integrar y cubrir las necesidades de sectores vulnerables de la población en materia de prestación básica del servicio de electricidad”.

 

“Estamos conectando cada domicilio con instalaciones seguras, con su correspondiente equipo de medición y con el beneficio de la tarifa social. Este programa tiene como objetivo promover el uso racional de la energía eléctrica y contribuir a la disminución de las pérdidas no técnicas por hurto y fraude”, añadió el presidente de la empresa.

 

“Asimismo, este programa permite abordar de forma integral a la comunidad, brindar seguridad eléctrica, promover derechos y responsabilidades y otorgar identidad comercial, como una política concreta de inclusión social”, concluyó Caussi.

 

Por su parte, Mastrocola consideró que “es muy importante para nosotros encontrar un vínculo de contacto con la EPE, para trasladar las inquietudes que recibimos en algunos barrios de la ciudad, con el objeto de mejorar las condiciones de abastecimiento del servicio eléctrico”.

 

Finalmente, la dirigente Violeta Quiroz señaló que “en las recorridas que permanentemente hacemos en las distintas zonas de la ciudad, vemos que los vecinos muchas veces no saben cómo gestionar ante la empresa la solicitud de un suministro regular. La posibilidad de interactuar con el área de EPE Social nos ayudará a encontrar estrategias para una mejor respuesta a la gente”.

 

Del acto también participaron la directora de Proyectos Socio Inclusivos y Comunitarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Susana Neponuceno; y el gerente ejecutivo de la EPE, Jorge Tarchini.

 

EL CONVENIO

 

A través del convenio suscrito, la asociación Mesas de Trabajo se compromete a llevar a cabo jornadas y talleres informativos dirigidos a la comunidad con el objetivo de promover los beneficios de ser usuario formalizado del suministro eléctrico y para incentivar tanto el acceso como el uso eficiente y responsable de la energía eléctrica. Para ello, contará con participación de la Unidad EPE Social.

 

Por su parte, la EPE se compromete a asignar la tarifa social a aquellos usuarios que cumplan con los requisitos contemplados en los reglamentos comerciales, en la medida que lo establezcan los cuadros tarifarios vigentes.

 

Asimismo, ambas partes se comprometen a realizar todo tipo de acciones, programas y proyectos con el fin de comunicar y ponderar los derechos y obligaciones que asisten a los usuarios regularizados.

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios