Saltar al contenido

Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 19:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

VARIEDAD

Separan de la Fuerza Aérea uruguaya a un coronel por actitudes indecorosas durante un curso

El ministro de Defensa de Uruguay, Javier García, cesó a un coronel de la Fuerza Aérea por las "actitudes indecorosas" que tuvo mientras estaba en una misión oficial en Estados Unidos, informó hoy la prensa local.

Separan de la Fuerza Aérea uruguaya a un coronel por actitudes indecorosas durante un curso

El coronel fue acusado de masturbarse durante una llamada a través de la plataforma Zoom, que formaba parte de un curso brindado por el Colegio Interamericano de Defensa, en Washington, revelaron fuentes del Ministerio de Defensa citadas por los diarios El Observador y El País.

Cuando el oficial llegue a Uruguay se le abrirá un sumario y se le impondrá el arresto formal, mientras su caso sea analizado por el Tribunal de Ética de la Fuerza Aérea.

La participación del coronel en la misión oficial debía terminar a mediados de 2024.

La situación se conoció a raíz de un informe del jefe de la misión militar de Uruguay en Washington, general Ricardo Devita.

El Observador señaló que el insólito episodio es comentado hace días en grupos de Whatsapp de integrantes de la Fuerza Aérea.

El medio detalló, además, que se trata del mismo oficial que en octubre de 2021 estrelló una avioneta contra un edificio del Escuadrón 5 de la Brigada Aérea 1 en el predio del aeropuerto de Carrasco.

El coronel Marcelo Lorenze, jefe de Relaciones Públicas de la Fuerza Aérea, esquivó dar información oficial del caso.

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VARIEDAD
Luis Zerda exclusivo a corazón abierto: el dramático momento que vivió con la salud de su esposa, y como esta hoy

Luis Zerda exclusivo a corazón abierto: el dramático momento que vivió con la salud de su esposa, y como esta hoy

El recordado exparticipante de Cuestión de Peso relató en exclusiva los difíciles meses que debió atravesar tras las graves complicaciones médicas que sufrió Noelia luego de someterse a un bypass gástrico. En una entrevista profunda, habló del miedo a la pérdida, el aprendizaje familiar y el masivo apoyo en las redes sociales.
VARIEDAD
Javier Bardem habló sobre asumir el papel de Max Cady, el villano que anteriormente interpretaron Robert De Niro y Robert Mitchum.

Javier Bardem habló sobre asumir el papel de Max Cady, el villano que anteriormente interpretaron Robert De Niro y Robert Mitchum.

El actor afirma que interpretar personajes siniestros puede ser satisfactorio porque pueden resultar más atractivos que el héroe.
VARIEDAD
EL FENÓMENO MUNDIAL DE EL DIABLO VISTE A LA MODA 2

EL FENÓMENO MUNDIAL DE EL DIABLO VISTE A LA MODA 2

El 1 de mayo de 2026 pasará a la historia del cine contemporáneo como el día en que la industria recuperó su glamour más ácido. Tras años de rumores y una preproducción hermética, la secuela de la icónica película de 2006 llegó a las salas de todo el mundo, provocando un impacto mediático que no se veía en años para una comedia dramática.

Comentarios

Escribir un comentario
452K5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.