Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.6º

14.6°

Santa Fe

FÚTBOL

7 de agosto de 2023

Inesperado: Luis Suárez en la concentración de River en Brasil

OLE

Luego de que se frustrara su llegada al Inter Miami, el Pistolero reapareció en la concentración de River en Porto Alegre.

River está con la mente puesta en el compromiso trascendental de este martes por la noche ante Inter de Porto Alegre en el Estadio Beira Río. Se entrenó al mediodía en Ezeiza y luego se subió al avión que lo acaba de depositar en territorio brasileño. Tras dos horas de viaje, el plantel del Millonario ya está instalado en el Hotel Deville Prime de Porto Alegre.

Fue recibido por un importante grupo de hinchas (se agotaron en una hora las entradas visitantes para el partido, alrededor de 2.000 tickets) y los periodistas allí presentes se encontraron con una presencia completamente inesperada en el lobby del hotel: Luis Suárez, delantero de Gremio, se acercó junto a sus hijos y las redes sociales explotaron.

 

Después de que se frustrada su llegada al Inter Miami de Messi, el Pistolero, que se está recuperando de una lesión, jugará hasta fin de año en Gremio y luego seguramente emigre a los Estados Unidos para jugar con sus amigos y viejos compañeros de Barcelona.
¿Por qué Suárez estaba en la concentración de River?
Aprovechando la cercanía, el uruguayo se acercó para mantener una reunión informal con Enzo Francescoli y Jorge Brito, además de seguramente sumarse a saludar a Nicolás De la Cruz, compatriota en la Selección de Uruguay. Su presencia no tiene nada que ver con una posible llegada a River, más allá de la ilusión de los hinchas.

Suárez estuvo muy cerca de arribar al Más Grande en 2022, de hecho el propio futbolista lo confirmó una vez que el equipo quedó eliminado a manos de Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores y terminó firmando en Nacional de Uruguay.

River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.

Inter Brasil:Sergio Rochet; Fabricio BustosVitao, Gabriel MercadoRene; Carlos De Pena, Jhonny Cardoso, Charles AránguizWanderson; Enner Valencia y Alan PatrickHora: 21.TV: Fox Sports.Estadio: Beira-Rio.Árbitro: Andrés Matonte (URU).

REDACCIÓN-PAGINA MILLONARIA

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 



COMPARTIR:

Comentarios