Domingo 1 de Octubre de 2023

Hoy es Domingo 1 de Octubre de 2023 y son las 16:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.9º

21.9°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

7 de agosto de 2023

Nunca dudé en volver a River, asegura Lanzini

El tercer refuerzo de River Plate, Manuel Lanzini, llegó al país esta madrugada, se puso la camiseta de la banda roja y aseguró que "nunca" puso en duda su regreso al club donde inició su carrera futbolística, luego de realizarse la revisación médica correspondiente a su transferencia.

Nunca dudé en volver a River, estoy contento de vestir estos colores, con la misma ilusión de todos los hinchas. Siempre fue la prioridad para mi carrera y es lo mejor para todos", dijo Lanzini al salir del centro médico donde se hizo los estudios.

En rueda de prensa, el enganche agregó: “Vengo en una edad justa, en un nivel muy bueno tanto físico como futbolístico y regreso a un River que es totalmente diferente al que era cuando me fui en 2014".

El mediocampista fue recibido en las primeras horas del día por el presidente Jorge Brito al pie del avión y luego se dirigió al centro médico para cumplir con los exámenes de rigor. Una vez firmado el vínculo, se sumará a los entrenamientos para jugar la Copa de la Liga, que comenzará el tercer fin de semana de agosto.

Lanzini, de 30 años, que se fue de River en 2014, llegó en condición de jugador libre tras el fin de su etapa en West Ham, donde estuvo ocho temporadas. Se incorporará a préstamo sin cargo ni opción por un año.

La idea de la dirigencia es realizar la presentación oficial de Manu Lanzini cerca del fin de semana, junto con la de Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori, las otras dos incorporaciones que viajarán hoy a Brasil para ser parte de la revancha ante Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lanzini debutó en River en agosto del 2010 luego del descenso, fue cedido a préstamo a Fluminense y regresó en 2012 para jugar en el equipo de Matías Almeyda, aunque no logró continuidad. Con la posterior llegada de Ramón Díaz fue una de las figuras del equipo.

También jugó el partido debut de la era de Marcelo Gallardo (2014) y fue la primera venta de la presidencia de Rodolfo D’Onofrio, que lo transfirió al Al Jazira de Emiratos Árabes a cambio de 6 millones de dólares.

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!