Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.6º

14.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

6 de agosto de 2023

Racing espera por Arias y descarta a Nardoni para la revancha con Atlético Nacional

Racing Club no podrá contar con el mediocampista Juan Nardoni, lesionado en el partido de ida en Medellín, mientras aguarda la recuperación de su arquero titular Gabriel Arias para disputar este jueves la revancha ante Atlético Nacional, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El plantel de Racing tuvo su primer entrenamiento este sábado tras la derrota por 4 a 2 en Colombia y Gabriel Arias, ausente en ese partido por una dolencia, realizó trabajo diferenciado para intentar su regreso en el desquite.

Por su parte, Nardoni quedó descartado para el partido de vuelta. El volante ex-Unión de Santa Fe sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho y tuvo que ser reemplazado en Medellín.

La buena noticia para la “Academia” fue la incorporación de Juan Fernando Quintero al entrenamiento tras nuevos exámenes médicos. Los estudios determinaron que el volante colombiano se encuentra en condiciones de jugar, a pesar de la arritmia cardíaca hallada en primera instancia.

De todas formas, “Juanfer” no podrá ser partícipe del partido entre Racing y Atlético Nacional por no llegar a tiempo para la inscripción. En un eventual pase a cuartos de final, el DT Fernando Gago podría contar con el ex-River Plate.

Sin embargo, el retorno más esperado es del arquero nacionalizado chileno. Arias sufrió una distensión en el sóleo de la pierna derecha el 28 julio, con una expectativa de recuperación de dos semanas. Dicho lapso se cumplirá un día después de la revancha frente al conjunto colombiano, por lo que Gago tendrá que esperar hasta la previa del encuentro para definir su presencia.

Racing disputará el partido de vuelta contra Atlético Nacional de Colombia por los octavos de final de la Copa Libertadores de América el próximo 10 de agosto desde las 21:00 en el Estadio Presidente Perón.

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios