Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.6º

14.6°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

6 de agosto de 2023

Luis Miguel y la escalofriante teoría de que usa un doble en su Tour 2023

Fans de Luis Miguel, alimentan los rumores de que el cantante no es quien sube al escenario en sus conciertos.

En el mundo de las teorías conspiratorias se ha escuchado hablar de todo tipo de sucesos a nivel mundial e incluso historias de algunos artistas, tal es el caso de Luis Miguel.

Y es que, existe una escalofriante teoría, la cual afirma que "El Sol de México", usa un doble que lo suplantan durante sus conciertos en vivo.

Durante los dos primeros shows de su Luis Miguel Tour 2023 ofrecidos en Argentina los pasados 3 y 4 de agosto, algunos asistentes notaron gestos raros en el Luis Miguel que estaba actuando sobre el escenario.

Luis Miguel y la escalofriante teoría de que usa un doble en su Tour 2023

Fans creen que Luis Miguel no es quien canta en los conciertos de su Tour 2023, sino un doble

 Instagram

Según sus observaciones, Luismi parece otra persona, por lo que muchos seguidores y fanáticos manifestaron su inquietud sobre la identidad del intérprete más reconocido de México.

Algunos de ellos justificaron su nuevo aspecto adjudicándolo a la edad del cantante, quien tiene 53 años; otros aseguraron que su figura luce distinta por la pérdida de peso derivada de esta nueva gira; mientras que algunos más destacaron la gran similitud de este supuesto doble con actores como Alexis Ayala, Diego Boneta o Sergio Mayer.

"No es Luis Miguel, se parece más Diego Boneta que este doble", "Claro que si es, lo que pasa es que adelgazo mucho y estamos acostumbrados a verlo más llenito", "Esta persona, que claramente no es Luis Miguel, es una mezcla entre Alexis Ayala y El Sol", "Yo creo se comunicó con Tom Cruise y se pasaron los secretos de la juventud, wow guapísimo", son algunos de los comentarios más destacados de las publicaciones.

Luis Miguel y la escalofriante teoría de que usa un doble en su Tour 2023

Luis Miguel luce totalmente renovado, física y profesionalmente, durante su Tour 2023

 Instagram

Luis Miguel y el secreto de su impresionante transformación física

Con la más reciente visita de Luis Miguel, de 53 años, en Argentina para hacer un serie de conciertos en el Movistar Arena, y acompañado de su nueva pareja Paloma Cuevas, de 50, la gran transformación física del cantante fue todo un tema entre sus fieles admiradoras.

Según la prensa mexicana, el cantante se sometió a una dieta secreta por la que habría bajado más de 20 kilos, y se trataría del ayuno intermitente.

“La gente no sabe hasta qué punto la obesidad es una enfermedad. Es inquietante dar esa información y la gente no lo sabe. Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí pero no es recomendable para todo el mundo”, habría contado el mismísimo Luismi según lo expuesto por el programa español 'El Hormiguero'.

Luis Miguel y la escalofriante teoría de que usa un doble en su Tour 2023

A sus 53 años de edad, Luis Miguel extremadamente delgado y revelan su secreto

 Instagram

El ayuno intermitente consiste en reducir el número de comidas diarias: se come durante unas horas y durante muchas otras no, depende de los objetivos de cada persona.

El más tradicional es el 8 por 16, ocho horas de ingesta por 16 que no. Mucha gente hace de 24 o 36 horas: pero es extremo y necesita supervisión médica, según información de varios sitios de Internet. 

Luis Miguel atraviesa un gran momento en este regreso a los escenarios, en el marco de la gira que inició con su show en Buenos Aires, Argentina, y que dejó emocionados a unos cuantos fanáticos. En ese espectáculo, tuvo un gesto con su novia, Paloma Cuevas, que sorprendió a todos.

 

Había mucha expectativa por cualquier detalle que pudiera tener con la diseñadora, con quien lleva un año en pareja y con quien viene de compartir unas vacaciones soñadas por varios lugares como México, Nueva York y Los Ángeles.

El 'Rey Sol' inició entonces esta extensa gira de 45 conciertos previstos para América Latina y Estados Unidos durante los siguientes 4 meses y regaló varios momentos épicos en este primer espectáculo. Pero lo mejor posiblemente haya llegado al final, cuando tuvo un gesto hacia Paloma.

Para el cierre, eligió cantar 'Cucurrucucú Paloma', uno de sus nuevos hits, y que contó con la particularidad de que repitió en varias ocasiones el nombre de Paloma a capella. Todo esto, combinado con su entusiasmo arriba del escenario, su energía y su sonrisa en todo momento.

Luis Miguel: el gesto que tuvo con su novia Paloma Cuevas en pleno concierto

Luismi decidió dedicar parte del espectáculo a su pareja, Paloma Cuevas.

Muchos fanáticos consideran que para Luis Miguel, ella es la razón por la que se lo ve tan enérgico después de varios años de inactividad, en la que era realmente un misterio hacia dónde podría disparar su carrera artística. De hecho, en diálogo con Boris Izaguirre, de El País, Cuevas contó: “Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos”.

El gran show de Luis Miguel en Buenos Aires

El Sol de México hizo vibrar a las más de 10 mil personas que agotaron las entradas para verlo en el Movistar Arena de Buenos Aires. Gracias a la tecnología, pudo entonar junto a Michael Jackson parte de Smile.

Así, Luis Miguel deleitó a sus fanáticos durante 2 horas y 25 minutos. ‘Será que no me Amas’ fue el primero de muchos éxitos coreados con muchas ganas por parte de los asistentes, seguida de ‘Amor, Amor, Amor’ y ‘Suave’, con una clara tendencia de que habría un extenso recorrido por sus más grandes éxitos.

Luis Miguel: el gesto que tuvo con su novia Paloma Cuevas en pleno concierto

Hay que destacar que la historia de Paloma y Luis Miguel se remonta a varios años atrás, desde su infancia. La amistad duró hasta incluso después de que ella se separara de Enrique Ponce. “Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor”, agregó en la citada entrevista. MUNDO DEPORTIVO 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios