Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 23:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.8º

17.8°

Santa Fe

DEPORTES

6 de agosto de 2023

La patinadora artística japonesa Hanyu se casa, lo que alegra y entristece a los fans

El patinador artístico japonés ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, Yuzuru Hanyu, anunció su matrimonio el viernes por la noche y recibió felicitaciones de sus seguidores, aunque algunos parecían tristes porque el fotogénico de 28 años ya no estaría disponible románticamente.

Hanyu no dijo quién era su pareja cuando declaró su nuevo estado civil en X, la plataforma de mensajería de redes sociales que antes se llamaba Twitter.

"Gracias (a todos) por apoyarme siempre... He decidido casarme esta vez", dijo en la publicación.

 

“Como he vivido con el patinaje durante 24 años, he pensado en varias cosas, particularmente en los últimos años sobre el mundo que cambia rápidamente, incluido el COVID-19 y los desastres naturales”, agregó.

La ciudad natal del patinador, Sendai, sufrió grandes daños por el terremoto y el tsunami que azotó la costa noreste de Japón en 2011.

Hanyu, quien ganó medallas de oro olímpicas en los Juegos de Invierno de 2014 y 2018, no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios directos.

 

Hubo una clara sensación de pérdida en la reacción entre muchos fanáticos tanto dentro como fuera de Japón, ya que "Hanyu loss" se convirtió en un hashtag de tendencia rápida en las redes sociales.

"Me tomaré el lunes libre debido a la 'pérdida de Hanyu'", decía la publicación en X, mientras que otro predijo que muchos más fanáticos harían lo mismo.

En la aplicación de mensajería Weibo de China, otro fan escribió "el mundo se ha quedado vacío".REUTERS 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 



COMPARTIR:

Comentarios