Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.6º

14.6°

Santa Fe

FÚTBOL

5 de agosto de 2023

Tras buscar a Falcao, Central Córdoba cerró otro colombiano de selección

Central Córdoba sorprendió a todos y luego de preguntar por Falcao abrochó al colombiano Dayro Moreno.

Luego de un flojo Torneo de la Liga, Central Córdoba deberá buscar sumar en la Copa de la Liga durante el segundo semestre del año para evitar el descenso y para ellos busca refuerzos de peso: tras sondear a Falcao, cerró a Dayro Moreno.

Según informó Matías García en TNT Sports en CNN Radio, el delantero colombiano que se desempeña en Once Caldas de su país está a un paso de regresar a Argentina tras su buen paso por Talleres de Córdoba.

Moreno, de 37 años, lleva 11 goles en lo que va de la temporada y el Ferroviario apuesta por su basta experiencia, que lo llevó a jugar varios años en la Selección colombiana junto a Falcao, que también fue sondeado.

Dayro Moreno junto a Falcao en Colombia.

Dayro Moreno junto a Falcao en Colombia.

El colombiano se desempeña actualmente en el Rayo Vallecano de España, donde viene de una temporada floja, aunque lo cierto es que pese al interés de Central Córdoba no volvería al fútbol argentino.

Todo parece indicar que Falcao continuaría en el fútbol europeo aunque también recibió sondeos de Brasil donde en las últimas semanas apareció en el radar de Gremio y Vasco da Gama.

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios