Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 18:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23º

23°

Santa Fe

MUNDO

5 de agosto de 2023

En medio de rumores de separación, el príncipe Harry viaja a Asia con su amigo argentino Nacho Figueras

En medio de rumores de crisis de pareja, el príncipe Harry viajará sin su esposa, la actriz norteamericana Meghan Markle, a Asia la próxima semana. Visitará Japón y Singapur en compañía del argentino Nacho Figueras, con quien mantiene una estrecha amistad.

La primera parada de la pequeña gira es Tokio, en donde el duque de Sussex y el polista argentino participarán de la Cumbre de Valores Deportivos ISPS el 9 de agosto. La dupla tiene previsto discutir “el poder del deporte, la comunidad y la filantropía” en el evento anual, informó Sky News.

Figueras y el príncipe Harry precisamente se conocieron a través del polo y forjaron un fuerte vínculo. Para el último cumpleaños del duque de Sussex el 15 de septiembre del año pasado, el polista subió una foto a Instagram juntos y escribió: “Feliz cumpleaños!! Te quiero!!”

La dupla luego volará a Singapur para jugar en la Copa de Polo ISPS Handa en el Club de Polo de Singapur el 12 de agosto, en asociación con la organización benéfica del príncipe, Sentebale.

Fundada en 2006, Sentebale fue creada por el príncipe Harry y el príncipe Seeiso de Lesotho para ayudar a niños y adolescentes que luchan contra el VIH.

“La Copa Anual de Polo es esencial para el trabajo vital de Sentebale, asegurando que los niños y jóvenes estén saludables, sean resilientes y puedan prosperar. Los fondos recaudados este año respaldarán nuestro programa de Clubes y Campamentos, que brinda un apoyo psicosocial intensivo a jóvenes que viven con el VIH”, dijo Harry en un comunicado.

“En una época en la que ser seropositivo ya no es una sentencia de muerte, estamos empoderando a los jóvenes para que conozcan su estado de salud, se mantengan saludables y eliminen el estigma para romper el ciclo”, continuó el duque de Sussex. “Estamos encantados de regresar al prestigioso Club de Polo de Singapur en agosto y estamos enormemente agradecidos con la comunidad de polo y nuestros patrocinadores, en particular ISPS Handa, por su continuo compromiso con la juventud de Lesotho y Botswana”.

El mismo destino que Guillermo

La visita de Harry a Singapur se adelanta a la de su hermano Guillermo, de quien se ha distanciado desde su renuncia a los deberes reales en la corona británica. Se espera que el príncipe de Gales viaje al sudeste asiático más adelante este año.

La tercera entrega anual de los premios Earthshot Prize se llevará a cabo en Singapur el 7 de noviembre. William, quien es el fundador de The Earthshot Prize, ha asistido a las ceremonias anteriores junto con su esposa, Kate Middleton.

El príncipe Guillermo y el príncipe Harry después de jugar para el equipo de polo Mercedes-AMG The Beaufort en el Beaufort Polo Club.  

El príncipe Guillermo y el príncipe Harry después de jugar para el equipo de polo Mercedes-AMG The Beaufort en el Beaufort Polo Club. - Créditos: @Getty Images

Además, el viaje de Harry se produce en medio de crecientes rumores de crisis de pareja. Según la prensa británica, los conflictos constantes con la realeza y los supuestos problemas financieros parecieran haber hecho presión en su matrimonio.

Por ejemplo, Harry y Meghan no celebraron su quinto aniversario el pasado 19 de mayo donde debían festejar sus “bodas de madera” por el tiempo que llevan de casados.

El príncipe Harry y Meghan Markle, duque y duquesa de Sussex, acuden al evento de pista y campo de los Juegos Invictus el 17 de abril de 2022, en La Haya, Holanda. (Foto AP/Peter Dejong, archivo)  

El príncipe Harry y Meghan Markle, duque y duquesa de Sussex, acuden al evento de pista y campo de los Juegos Invictus el 17 de abril de 2022, en La Haya, Holanda. (Foto AP/Peter Dejong, archivo)

Según las insinuaciones de Tom Bower, periodista y biógrafo de la monarquía, la separación entre la pareja estaría más avanzada de lo que la gente cree. “Hay muchas personas en Londres que dicen que Meghan se está cansando de Harry”, dijo en entrevista para el Daily Mail.

por redacción y la nación

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios