Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 23:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.8º

17.8°

Santa Fe

SOCIEDAD

4 de agosto de 2023

EL PERIODISTA FABIAN RUBINO CUMPLIO SU SUEÑO DE BESAR A MONICA GONZAGA

FUE UN MOMENTO MUY TIERNO, EN DESAYUNO AMERICANO QUE AQUÍ TE LO CONTAMOS Y MOSTRAMOS, PARA DEMOSTRAR QUE LA TELE TAMBIEN SIGUE CUMPLIENDO SUEÑOS

 

 La actriz Mónica Gonzaga estuvo en Desayuno Americano, el programa de Pamela David, que intercedió para cumplirle un sueño a Fabián Rubino: “Era un telenovelero”, confesó el periodista.

 

Todo sucedió en el marco de la charla sobre la premisa: “Las locuras que hacemos por amor”. En los últimos minutos del programa, Rubino comenzó a relatar cómo fue la primera vez que vio a la actriz en la calle, de casualidad.

El momento en el que Fabián Rubino le declara su amor a Mónica Gonzaga
“Fabián Rubino, ¿qué locuras hiciste?”, le preguntó la conductora, para invitar al periodista a sumarse a la charla. “Lo que más he hecho por una mujer es entrar a un comercio, la vi que se estaba probando, era el amor de mi vida, eh”, comenzó a contar el periodista.

“Se estaba probando un par de botas, le di un beso en la peatonal Florida y me firmó un autógrafo. ¿Sabés quién era? Mónica Gonzaga”, reveló el cronista de Desayuno Americano. “40 años después, nos volvemos a ver”, contó Rubino.

Cuando el periodista se acercó a saludar a la actriz, todos empezaron a pedir cantando “pico, pico, pico”, haciendo palmas. Mientras que Gonzaga se mostró divertida por el momento: “Yo fui un gran telenovelero”, le advirtió.

“Poneme música de telenovela, loco”, pidió Rubino, mientras ya se preparaba para hacer el acting con la artista, tras sacarse la mochila y el saco. Ante esta situación, Pamela solicitó que el sonidista pusiera “Entregate” de Luis Miguel.

Además, Rubino le pidió a Luisa Albinoni que le relate la escena que iban a vivir en vivo, mientras que Carlos Monti lo apuraba porque el programa estaba a punto de terminar para que empiece Intrusos. Tras ello, el periodista se dirigió hacia la barra y Gonzaga tuvo que tomar la iniciativa de encararlo.

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios