Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 23:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.8º

17.8°

Santa Fe

FÚTBOL

4 de agosto de 2023

MAXI MORALES NO FUE EL UNICO QUE PAGO LOS PLATOS RATOS EN RACING

YA EL CLIMA ESTABA CALDEADO EN LA ACADEMIA ANTES DE LA DERROTA POR LA COPA, Y MAXI MORALES FUE UNO DE LOS QUE GAGO NUNCA TUVO DEMASIADO EN CUENTA.

a reciente salida de Maxi Moralez de Racing se sumó a la de varios jugadores en este mercado de pases. Y una tendencia se profundizó: la baja de edad en un plantel que ya no tiene a algunos de los futbolistas veteranos del primer semestre. Fernando Gago les dio vía libre y les abrió la puerta a refuerzos más jóvenes hasta aquí.

A los 36 años, por su falta de continuidad, Frasquito este martes se despidió del plantel y rescindió el contrato a seis meses de haberlo firmado y cuando restaba un semestre para su finalización. Gago no lo había pedido y eso se notó: jugó 23 partidos por toda competencia, sólo ocho de ellos como titular, y metió un gol (en el 1-1 con Instituto).

Paolo Guerrero, de 39 almanaques encima, no estuvo a la altura y también cortó su vínculo de manera prematura. En el ocaso de su carera, se lo vio muy lento y solamente metió tres goles a lo largo de 22 compromisos (16 desde el inicio). Tras su paso poco feliz por la Academia, emigró a la Liga de Quito de Ecuador.

 

También Edwin Cardona, de 30 años, se alejó de la Academia cuando le faltaban seis meses para el vencimiento de su convenio. Luego de siete juegos en este 2023 con Racing (dos de arranque), recaló en América de Cali de Colombia.

El primero en irse anticipadamente fue Óscar Opazo, de 32 años. Estuvo en cancha en nueve partidos, cuatro de entrada. Había llegado para ser opción en los dos laterales, pero en ambos quedó muy atrás en la consideración del técnico. En el derecho, abajo de Facundo Mura e Iván Pillud. Y en el izquierdo, de Gabriel Rojas y Gonzalo Piovi.

os otros jugadores que se alejaron tienen menos edad: Héctor Fértoli (28) se mudó a Huracán a préstamo por 18 meses con opción de compra; Tomás Avilés (19) fue vendido al Inter Miami de Messi en 9.000.000 de dólares por el 80% de la ficha; y Matías Rojas (27) se sumó al Corinthians de Brasil después de quedar libre de Racing el 30 de junio.

Las caras nuevas en el Racing de Gago

En lo que va del mercado, Racing se rejuveneció con los refuerzos en comparación con los egresos. Arribaron Gastón Martirena (23) procedente del Liverpool de Uruguay, Agustín Almendra (23), Roger Martínez (29) y Juan Fernando Quintero (30). Los futbolistas más grandes que se mantienen en el plantel son Leonardo Sigali (capitán de 37 años), Gabriel Arias (35), Iván Pillud (37) y Gabriel Hauche (36).

El central joven que espera Gago

El cambio generacional está en marcha en la Academia, que ahora va por un extremo y un primer marcador central. En este último puesto, apunta a Nazareno Colombo, zaguero de 24 años de Defensa y Justicia que se repone de un doble esguince: en el tobillo y rodilla de la pierna izquierda. Tal vez también se incorpore algún volante interno por la izquierda.

Edwin Cardona se fue al América de Cali de Colombia.Edwin Cardona se fue al América de Cali de Colombia.

A la espera de más refuerzos, Gago se prepara para viajar este miércoles con la delegación hacia Medellín, donde Racing visitará a Atlético Nacional en la ida por los octavos de final de la Libertadores.

POR REDACCIÓN Y OLE

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios