Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 07:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.3º

13.3°

Santa Fe

TRASCENDENTE

4 de agosto de 2023

LA PROVINCIA SANTA FE SUBSANÓ EL ERROR EN LA LIQUIDACIÓN DE LOS SALARIOS DOCENTES

El procedimiento se realizó dentro del plazo estipulado para el pago de haberes

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri, confirmó que se efectuó la devolución de los descuentos que se produjeron en el pago de los sueldos de las y los trabajadores de la educación.

 

Al respecto, Pusineri precisó que “hemos subsanado la situación que se presentó con los salarios docentes, tal como se habían comprometido los ministerios de Educación y de Economía, de forma tal que en el sistema informático se va a poder visualizar el recibo de sueldo con las correspondientes devoluciones”.

Asimismo, destacó que “todo esto se ha realizado dentro del plazo normal de liquidación de haberes, que son cinco días hábiles a partir del inicio de cada mes. Desde este punto de vista, el compromiso asumido oportunamente por el gobernador Perotti de reparar una situación incorrecta ya ha sido subsanado”.

Consultado acerca de las causas de la situación, el ministro atribuyó la misma a “un error en el cálculo del descuento del impuesto a las ganancias. En otra oportunidad también se había planteado una cuestión similar y cuando revisamos los procedimientos vimos que estaban correctamente realizados y así lo informamos. Esta semana, al verificar la existencia de un error, procedimos a la devolución de lo descontado. Esto es importante para llevar tranquilidad y seguridad a los docentes, que sepan que se obra de esta manera”.

Por último, Pusineri informó que “hay una resolución administrativa que tiene que ver con poder visualizar en el recibo de sueldo descuentos que antes se realizaban directamente en la cuenta bancaria del trabajador y que también hemos procedido a reintegrarlos, a fin de tener un procedimiento de información y de intercambio previo con el sector docente. Aquí no se advierte un error técnico, pero sí una falta de consulta, de previsión. Es por ello que, aún cuando legalmente no existan reparos para su ejecución, hemos tomado la decisión de devolver este descuento y llevar a cabo el procedimiento indicado”.

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios