Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 23:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

FÚTBOL

3 de agosto de 2023

Boca: Villa se entrena con un equipo del ascenso de España

tycsports

El colombiano, que la semana pasada envió una nueva carta documento en la que se consideraba libre, se fue del país pese a tener contrato vigente con el Xeneize y trabaja con un plantel de la quinta categoría.

El delantero trabaja junto al plantel del Unión Deportiva Lanzarote, de la Tercera División RFEF de España, que milita en la quinta categoría del fútbol de aquel país y cuenta con algunos argentinos en su plantel, a la espera de que se resuelva su futuro. Un nuevo gesto de rebeldía que escala el conflicto entre las partes y cada vez hay menos chances de que esto no re defina en los Tribunales.

El entrenador del equipo es el argentino Leonel Gancedo, quien jugó en River, y consultado por el periodista Marcos Durán sobre la presencia del delantero de Boca, explicó: "Somos un club amateur y tengo buena onda con los representantes del jugador, vino por el fin de semana a la isla y le ofrecimos moverse un poco con el equipo".

A fines de la semana pasada, los abogados del jugador presentaron una nueva carta documento en la que informaron que se consideraba en libertad de acción y desde entonces no volvió a presentarse en el predio de Ezeiza pese a que tiene contrato vigente.

Lo que argumentaron es que al colombiano no le otorgan los derechos para ejercer su trabajo al no permitirle competir oficialmente, por lo que ya puede declararse futbolista libre. Es que si bien nunca fue separado del plantel del Xeneize, desde que recibió la condena no ha vuelto a ser convocado por decisión del club.
De todos modos, desde el Xeneize siguen manteniendo la postura inicial de que le brindaron todas las herramientas para que continuara entrenándose. Incluso, cuando el colombiano comenzó el litio estando en su país, Boca respondió exigiendo que se presentara en Ezeiza a cumplir con sus obligaciones laborales, algo que Villa hizo hasta marcharse nuevamente.

Por lo pronto, en Boca tienen decidido llegar a las últimas consecuencias y no le darán la carta de libertad al jugador.

Desde que comenzó el mercado de pases aguardan una oferta para venderlo, pero más allá de un sondeo de Arabia Saudita, nunca llegó un ofrecimiento formal.

 

Puede ser una imagen de texto

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 



COMPARTIR:

Comentarios