Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.6º

14.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

3 de agosto de 2023

Omar De Felippe es nuevo entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero

Omar De Felippe es nuevo entrenador de Central Córdoba, de Santiago del Estero, en reemplazo del renunciante Leonardo Madelón, y llega al "Ferroviario" con el objetivo de salvarlo del descenso.

Leonardo Madelon es el entrenador saliente y tan solo dirigió 28 partidos en el albinegro, de los cuales perdió 12, ganó 8 y empató 8. El ex entrenador de Arsenal no pudo afianzarse y perdió muchos partidos en el último tramo de la Liga Profesional.

De hechos los últimos cuatro partidos de la Liga fueron derrotas para “El Ferroviario”, que lo dejaron cerca de la zona del descenso. Es por eso que la dirigencia de Central Córdoba decidió interrumpir el contrato de Madelón y buscar un entrenador acorde a la situación de Central Córdoba.

Central Córdoba terminó en el puesto 23 de 28 posibles con 29 puntos, uno por debajo de Independiente, a dos de Vélez, a cuatro de Huracán y Colón y a siete de Arsenal, pero al descender este por la tabla de promedios no entra en la preocupación del equipo santiagueño, que debe sí ocuparse por la tabla Anual.

De Felippe llega a Central Córdoba luego pasó por varios clubes como Quilmes, Independiente (lo ascendió a Primera), Emelec, de Ecuador donde fue campeón; Vélez Sarsfield, Newell's Old Boys, Atlético Tucumán y Platense.

“El Calamar” fue su último equipo en Argentina, donde dirigió 35 partidos, ganó siete, perdió 13 y empató 14.

A sus 61 años el veterano de la Guerra de Malvinas llega a “El Ferroviario” para dirigir la Copa de Liga 2023, que dará comienzo el fin de semana del 20 de agosto. Central Córdoba debutará frente a Newells de visitante por la Zona 2.

 

Puede ser una imagen de texto

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios