Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 09:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13º

13°

Santa Fe

VARIEDAD

3 de agosto de 2023

Más de 150 perros se suman a carrera para apoyar albergues venezolanos

Reuters) - Más de 150 perros con coloridos pañuelos en el cuello participaron junto a sus dueños en una carrera por la capital de Venezuela, Caracas, el domingo por la mañana, que fue organizada para buscar apoyo para los refugios de animales en el país.

Los corredores y sus mascotas corrieron durante cuatro kilómetros (2,49 millas) por el este de Caracas en la segunda edición de la carrera 'Dog Running'.

Bajo el prolongado colapso económico de Venezuela, muchos han dejado mascotas en albergues o las han abandonado en las calles. Los ingresos de los hogares se han visto afectados por una inflación anual de alrededor del 400%, lo que dificulta que los dueños de mascotas paguen las necesidades básicas de sus animales.

"En cada edición (de la carrera) apoyamos albergues que han acogido animales de la calle en situación precaria", dijo Andreina Nedjme, organizadora del evento.

Todos los participantes de la carrera pagaron $30 para correr con sus mascotas, con el objetivo de darles una buena calidad de vida a los animales mientras esperan a una familia, agregó Nedjme.

Los corredores entrevistados al margen de la carrera dijeron que estaban felices de competir con sus mascotas, y señalaron que tales actividades deberían fomentarse más en la ciudad.

Información de Efraín Otero y Johnny Carvajal; Escrito por Valentín Hilaire-Editado por Andrea Ricci

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Puede ser una imagen de texto



COMPARTIR:

Comentarios