Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 02:27 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°


FÚTBOL

21 de octubre de 2021

Boca le ganó a Godoy Cruz 2-1 y se prendió arriba

El Xeneize comenzó perdiendo, pero terminó dando vuelta el resultado con los goles de Frank Fabra y Luis Vázquez. Así, se afianzó en el tercer puesto de la tabla, a seis puntos del líder River Plate

Con este resultado, el conjunto de Sebastián Battaglia suma 30 unidades y se ubicó en el tercer lugar de la Liga Profesional de Fútbol, a 6 puntos del líder River, que este jueves enfrenta al escolta Tallares. Además, quedó por primera vez tercero en la Tabla Anual que lo clasifica a la próxima Copa Libertadores.

 Síntesis -

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Valentín Burgoa y Ezequiel Bullaude; Tomás Badaloni y Martín Ojeda. DT: Diego Flores.

Goles en el primer tiempo: 10m. Badaloni (GC), 37m. Fabra (BJ) y 45m. Vázquez (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Rodrigo Montes por Molinas (BJ) y Jeison Chalá por Burgoa (GC), 24m. Norberto Briasco por Almendra (BJ), 33m. Néstor Breintenbruch por Ortiz (GC) y Guillermo Pereira por Acevedo (GC), 38m. Exequiel Zeballos por Vázquez (BJ) y Diego González por Juan Ramírez (B) y 41m. Matías Ramírez por Bullaude (GC).

Amonestados: Almendra (BJ). Ortiz (GC).

Cancha: Boca Juniors.

Árbitro: Patricio Loustau.

En la próxima jornada, el domingo, Boca se enfrentará a Vélez en el ‘Fortín’.

Por su parte, el ‘Tomba’ se quedó con 23 puntos en el puesto 12 de la Liga Profesional, y su siguiente encuentro será este domingo también de local ante Banfield. Este triunfo es el tercero de manera consecutiva que el equipo de Battaglia logra tras perder el Superclásico ante River, al que ahora mete presión.

Godoy Cruz sorprendió a Boca en el arranque del encuentro con buena presión en la mitad de la cancha y a partir de la recuperación, poniendo hasta seis jugadores en ataque.

Foto: Prensa de Boca.

Y de hecho provocó dos acciones de riesgo para el arco defendido por Agustín Rossi antes de los 10 minutos en que el arquero boquense finalmente fue vulnerado por un cabezazo bombeado de Tomás Badaloni, después de una recuperaci8ón alta del lateral derecho ex River Plate, Elías López, y un preciso centro posterior de Valentín Burgoa.

Pero no se quedó en eso el equipo conducido por el hasta hoy invicto Diego Flores, sino que mantuvo su postura inicial y fue por más, dejando a Boca sin la pelota y al filo de la navaja de recibir su segundo tanto en contra.

Este panorama se extendió hasta la media hora del encuentro, cuando Boca empezó a repartir la posesión en la mitad de la cancha con una contrarrecuperación que le permitía depositar la pelota en quien mejor sabía manejarla en esa zona media, que era Agustín Almendra.

Por eso, una subida de Frank Fabra antes de los 40 minutos con una definición al primer palo que engañó al arquero paraguayo Juan Espínola, que esperaba el centro atrás, le dio a Boca el empate por el que venía trabajando «formalmente» desde hacía 10 minutos nomás.

Pero ese ya era el mejor momento del talentoso Almendra en el partido y cuando expiraba el primer tiempo frotó la lámpara en la mitad de la cancha, con sombrero incluido y una gran habilitación para Luis Vázquez, que avanzó 15 metros con pelota dominada y definió abajo, contra el primer palo, para convertir su quinta tanto con la camiseta auriazul.

Foto: Prensa de Boca.

El segundo tiempo fue distinto desde su comienzo y ya no se pareció en nada al primero, porque Godoy Cruz, si bien se mantenía en partido, no era todo lo incisivo de la primera media hora de juego y Boca tampoco peleaba con tanta enjundia por la pelota en la candente zona media.

Entonces los dos empezaron a prestarse la pelota y en quien le daba la mejor utilidad estaba el secreto para que Boca asegurara el resultado o bien Godoy Cruz se acercara a la paridad.

Y en ese ir y venir Boca siempre dejó la sensación de que era más por solidez defensiva y la potencialidad de algunas de sus individualidades, mientras que desde las tribunas bajaba un sugestivo «vamos, vamos, los pibes».

Hasta que en el segmento de los últimos 10 minutos de partido fue Godoy Cruz a quemar las naves en pos de la paridad y terminó poniendo en aprietos a Boca abriendo la cancha y atacando a Boca con un juego más vertical que el del primer tiempo y tratando de perforar por los costados.

Esto le dio emotividad al cierre del encuentro y provocó que la celebración de los hinchas boquenses tuviera carácter festivo porque con Sebastián Battaglia lograba revertir por tercera vez un resultado que arrancaba siendo adverso, tal como había sucedido ante Lanús y Rosario Central.

Puede ser una imagen de texto que dice "Ayudas Económica$ Inmediatas Hasta $100.000 y 36 cuotas sin garantía Hasta $800.000 y 36 cuotas Mínimos requisitos 0800 888 6248 08008886248/int.514 /int.514 int. 342 6287675 lamutualupcn.com.ar M LaMutual"

Mutual Upcn

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de Silvina Burtovoy y texto que dice "SB SILVINA BURTOVOY coBo CONTADORA ÚBLICA NACIONAL MATRÍCULA 14045 ASESORAMIENTO Y EDUCACIÓN FINANCIERA TRAMITES DE JUBILACIÓN Y PENSIONES LIQUIDACIÓN DE SICAM PARA PROFESIONALES CERTIFICACIÓN PARA JUSTIFICAR ORIGEN DE FONDOS CERTIFICACION DE INGRESOS PERSONALES TRAMITES DE INSCRIPCION NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL Días Horarios de Atención en Santa fe Días Horarios de Atención en Villa California Rincón de Lunes a Viernes de 13:30 17:30 hs Lunes, Miércolesy Sábados 9:00 12:00 hs LAVALLE 3748 CALLE LOS BENTEVEOS S/N (NUEVA DIRECCIÓN EN SANTA E ENTRE LAS TORCACITAS CALLEJÓN LABORIÉ) +5493425299876 LLAMADAS-MSJ-WHATSAAP LLAMADAS WHATSAAP SB OBO SB BURTOVOY OBO"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!