Martes 26 de Septiembre de 2023

Hoy es Martes 26 de Septiembre de 2023 y son las 10:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.7º

14.7°

Santa Fe

MUNDO

3 de agosto de 2023

Justin Trudeau se separa de su esposa tras 18 años de matrimonio

EFE).- El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su esposa, Sophie Grégoire, anunciaron este miércoles que han decidido separarse tras 18 años de matrimonio.

La pareja comunicó su decisión a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Poco después del anuncio, la Oficina del Primer Ministro Canadá publicó un comunicado en el que señala que los dos "han firmado un acuerdo de separación" para asegurar que han tomado "todas las medidas legales y éticas con respecto a su decisión".

El mensaje colgado por el primer ministro canadiense en Instagram señala que "tras muchas conversaciones profundas y difíciles" la pareja ha decidido separarse.

"Como siempre, seguimos siendo una familia cercana con un profundo amor y respeto por cada uno y por todo lo que hemos hecho y seguiremos haciendo. Por el bienestar de nuestros hijos, pedimos que respeten nuestra privacidad. Gracias", terminó señalando el mensaje, escrito en inglés.

Sophie Grégoire colgó en su cuenta el mismo texto pero en francés.

Justin Trudeau, de 51 años, y Sophie Grégoire, de 48, se casaron en 2005 y tienen tres hijos: Xavier, de 16 años, Hadrien, de 14, y Ella-Grace, de nueve años.

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Puede ser una imagen de texto



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!