Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

FÚTBOL

30 de julio de 2023

La fuerte decisión que tomó Flamengo con el cuerpo técnico de Sampaoli

Según informó TNT Sports Brasil, Pablo Hernández, el preparador físico que agredió a Pedro, habría sido despedido del club brasileño.

Flamengo le ganó este sábado a Atlético Mineiro por la fecha 17 del Brasileirao 2-1 de visitante y está segundo, a 9 unidades del líder Botafogo. Pero a pesar de la victoria, trascendió que hubo una fuerte discusión entre Pedro, futbolista del Mengao y uno de los integrantes del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli.

 

Lo cierto es que Pablo Hernández, preparador físico del grupo de trabajo del ex entrenador de la Selección Argentina, agredió físicamente al atacante de la selección brasileña. Según fuentes de Brasil, Pedro sufrió una lesión en la boca y en algunos dientes. Vale la pena recordar que Arturo Vidal, quien se fue de Flamengo para ser refuerzo de Athletico Paranaense, también había sido muy crítico del cuerpo técnico de Sampaoli.

 

"La cobardía física se antepuso a la cobardía psicológica que he sufrido en las últimas semanas. Alguien que se cree con derecho a agredir a otro no merece el respeto de nadie. Que Dios perdone a una persona que, en pleno 2023, piense que la agresión física puede solucionar cualquier problema. Padre y madre, gracias por la educación que me diste", escribió Pedro en su cuenta de Instagram oficial.

A raíz de este lamentable episodio, el Flamengo habría tomado una fuerte determinación con Pablo Hernández: según informó TNT Sports Brasil, el ayudante de Sampaoli habría sido despedido del club brasileño luego del escándalo en las últimas horas.

 

El mensaje de Jorge Sampaoli tras el escándalo en Flamengo

"No creo en la violencia como solución. No nos lleva a ninguna parte. Ni en la vida, ni en el fútbol. A lo largo de mi carrera, he visto tantas peleas y siempre me han dejado con una sensación de vacío. Lo que pasó ayer me puso muy triste. Ensombrecimos una impresionante victoria con una disputa interna cuyas razones existen, pero en este momento no importan.

La historia me ha demostrado que la única solución es la conversación. Incluso cuando cometí un error o vi el error de los demás. Tengo fe en la palabra. Que es una forma de tener fe en el ser humano. Porque la violencia nos separa y la conversación nos une.

Cuando era niño y comencé a jugar al fútbol, las peleas dentro y fuera del campo eran muy comunes. Así como muchas cosas en el mundo han cambiado para peor, algunas han cambiado para mejor. La violencia es cada día menos aceptada como forma de solucionar las cosas. Es una transformación que llevará tiempo. No será de la noche a la mañana. Todos tenemos derecho a cometer errores. Porque tenemos la posibilidad de transformarnos. Para ser mejor.

Soy el líder de este equipo. Me duele mucho cuando dos compañeros de trabajo se pelean. Más que violencia. Los entrenadores no solo se dedican a la táctica y a preparar a los futbolistas. Sobre todo, trabajamos para gestionar grupos. Intentamos mejorar y cuidar a las personas.

No he estado durmiendo pensando en cómo ayudar a Pedro y Pablo. Sé que ustedes dos tuvieron una noche horrible. Y que, pase lo que pase, tenemos la obligación de cuidarnos. Para cambiarnos Para unirnos. Para ser mejor. Y poner a Flamengo en lo más alto."

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Puede ser una imagen de texto

 



COMPARTIR:

Comentarios