Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 21:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°

Santa Fe

CLIMA-CULTURA

30 de julio de 2023

Llega otra mini primavera a La Plata: ¿cómo estará el clima en el comienzo de la semana?

El último domingo de julio va llegando a su fin y los especialistas ya tienen su pronóstico para los próximos días. Tras una jornada parcialmente nublada, en la que se registraron máximas de 19°C en El Peligro y de 19.7°C en Etcheverry, y mínimas de 10.6°C en Gonnet y 10.4°C en City Bell (las más altas y las más bajas registradas registrada respectivamente), el lunes comenzará con un tónica similar.

La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad informó que el retorno a las clases será con neblinas por la mañana y cielo parcialmente nublado. La mínima se colocará en 10°C pero a la tarde se disparará nuevamente a unos agradables 20°C.

 


El martes será un día primaveral en pleno invierno. La mínima será de 13°C y la máxima se colocará en unos 24°C. El sol estará presente la mayor parte del día con una leve presencia de nubes.

El miércoles no tendrá nada que envidiarle a la jornada anterior, en la que descenderá levemente la temperatura durante la noche pero la mínima será de unos 15°C en la mañana. La máxima será de 21°C bajo el cielo que estará un poco más cargado de nubes.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el jueves cambiará de forma abrupta el panorama. La temperatura bajará varios grados hasta colocarse en 7°C minutos después de la salida del sol mientras que la máxima será de 14°C. Cielo parcialmente nublado y viento del este.

El viernes será una jornada similar pero con la llegada de vientos del sur que repercutirán en la siguiente jornada con otro descenso térmico. El 4 de agosto se registrarán 6°C a la mañana y 16°C de máxima durante la tarde. El viento sureño soplará moderadamente a una velocidad que rondará los 27 Km/H.

Por último, el sábado será un día bien frío. Paradójicamente, será una jornada de mucho sol pero con una mínima de 3°C que podría ser más baja en las zonas rurales del partido. La máxima otra vez estará en 14° C con vientos del noreste. por 0'221

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Puede ser una imagen de texto

 



COMPARTIR:

Comentarios