Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 01:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.8º

17.8°

Santa Fe

FÚTBOL

30 de julio de 2023

Varios heridos tras un enfrentamiento a los tiros entre barras de Lanús

Ocurrió en la previa del partido que Lanús juega contra Barracas Central. Uno de los heridos recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en grave estado.

Integrantes de la barra de Lanús se enfrentaron a los tiros este domingo en una plaza cercana al estadio Néstor Díaz Pérez, donde el Granate recibe a Barracas Central. El crucedejó varios heridos, uno de ellos en muy grave estado, con una herida de bala en la cabeza.

El enfrentamiento ocurrió en Plaza Sarmiento, lugar habitual de previa para los hinchas granates, a cuatro cuadras de la cancha. En ese momento había muchos presentes, incluyendo niños, y se vivieron momentos de máxima tensión. En un video que se hizo viral en las redes se puede escuchar varios disparos de arma de fuego.

La policía intervino para frenar el conflicto (habría detenidos), pero varios que estaban presentes aseguraron que reprimió en exceso. Ya durante el partido también hubo algunos conflictos en la tribuna, donde los hinchas genuinos buscaron alejarse de los violentos sobre los costados de la popular.

Por otro lado en el partido se desarrollo de la siguiente manera:

Lanús venció por 2 a 0 a Barracas Central, en un encuentro jugado esta tarde en el estadio Ciudad de Lanús y válido por la 27ma. y última jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles fueron anotados por Pedro De la Vega y Franco Troyansky, a los 40 de la primera parte y 15 minutos de la segunda etapa, respectivamente.

El triunfo dejó a los dirigidos por el entrenador Frank Kudelka en la cuarta posición con 45 unidades y en puestos clasificatorios a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, mientras que Barracas Central terminó en el 15to. lugar con 35 puntos.

En el inicio del partido, la visita estuvo mejor, con un criterio manejo de la pelota y convencido de salir a jugarle de igual al "Granate", equipo que esperó en su campo y sin pasar sobresaltos.

Con el correr de los minutos, Lanús, con el buen desempeño de "Pepo" De la Vega, comenzó a hacerse dueño del mediocampo, tomó la iniciativa y fue creciendo en la generación de juego.

El control de la pelota le permitió al equipo conducido por Kudelka ser efectivo en la primera chance clara que tuvo con un desvío de cabeza de De la Vega para ponerse en ventaja a su equipo a los 40 minutos para irse al descanso con el triunfo a cuestas.

Arrancó mejor Lanús en la segunda etapa con un buen manejo de la pelota y tranquilo debido a la ventaja en su favor.

El manejo de la pelota del "Granate" le dio al local la chance clara de aumentar la diferencia con el gol de Troyanky a los 15 minutos.

Los dirigidos por el técnico Sergio "Huevo" Rondina no se quedaron atrás, trataron de buscar al menos el descuento, pero no pudieron anotarse en el marcador.

Lanús cuidó el resultado a favor con un buen manejo de la pelota en el mediocampo, no se impacientó y dejó correr los minutos para quedarse con los últimos tres puntos del torneo.

= Síntesis =

Lanús: Lautaro Morales; Juan Cáceres, Cristian Lema, Diego Braghieri, Juan Sánchez Miño; Raúl Loaiza, Julián Fernández, Luciano Boggio; Pedro De la Vega, Leandro Díaz, Franco Troyansky. DT: Frank Kudelka.

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz, Rodrigo Insúa; Maximiliano Puig, Carlos Arce, Iván Tapia, Brian Calderara; Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Gol en el primer tiempo: 40m. De la Vega (L).

Gol en el segundo tiempo: 15m. Troyansky (L).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Facundo Mater por Puig (BC), Franco Frías por Álvarez (BC); 31m. Nicolás Tolosa por Calderara (BC), Alexis Dominguez por Sepúlveda (BC); 35m. Brian Aguirre por Sánchez Miño (L), Franco Orozco por Trokansky (L) y 45m. Facundo Pérez por Loaiza (L).

Amonestados: Puig (BC), Cáceres (L), Insúa (BC), Lema (L).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Ciudad de Lanús.

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Puede ser una imagen de texto



COMPARTIR:

Comentarios