Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 00:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.8º

17.8°

Santa Fe

DESTACADOS

30 de julio de 2023

Pasión de gavilanes: ¿por qué fracasó la 2 temporada, según los actores?

Descubre por qué creen los protagonistas de la serie Pasión de Gavilanes 2 que no pudo ser un éxito como la primera. Por: Mary Ann Antunez Cueva

La  telenovela Pasión de Gavilanes 2 contó solo con 82 capítulos luego de que Telemundo, la empresa encargada, detectara que no estaba teniendo tanto éxito como la primera temporada que tuvo 188 capítulos. Conoce todo lo que creen los actores que pudo haber pasado para que la serie se cortara sin llegar a la misma cantidad de episodios.

 

Tras su increíble audiencia con la primera temporada de la telenovela Pasión de gavilanes, los actores principales se reunieron para volver a grabar la segunda temporada, pero esta vez la sorpresa fue para Telemundo, pues la producción quiso traer a la actualidad las historias de los hermanos Reyes y Elizondo, pero no captó la atención necesaria.

Natasha Klauss, la actriz que interpreta a Sara Elizondo, fue una de las críticas de la telenovela, ya que la propuesta de Telemundo pone a sus personajes en una historia totalmente diferente: “Creo que no se le dio al público lo que realmente estaba pidiendo y quería”, comentó la actriz en una entrevista con un medio internacional.

  El Popular

De la misma manera, Michael Brown apoya la opinión de Natasha Klauss al considerarlo como un gran riesgo: “Lo que hace es arriesgarse a contar la historia desde otro lugar, porque, así como la vida evoluciona también lo hacen las historias, (…) no podemos pretender estar arriba del caballo y en la misma dinámica, dándonos golpes con los vecinos como hace 18 años atrás”.

El Popular

Mientras que Lady Noriega, actriz que no fue llamada para la segunda temporada comentó que no le agradó que no estuvieran algunos personajes como el suyo: “¡Ay, qué pesar! No les gustó porque no llevaron a Pepita Ronderos (su personaje) ni al original Martín Acevedo (Jorge Cao), es que la embarraron muy duro”.

El público opina: claves de su fracaso 

Muchos usuarios han expresado y justificado su inconformidad con la nueva propuesta en redes sociales.

Lo primero que se comenta es la cantidad de escenas que Telemundo recortó para solo transmitir 73 capítulos. Inesperadamente las secuencias completas han sido publicadas en plataformas como TikTok y Twitter, razón por la que muchos coinciden en la mala edición del producto final presentado por el canal. 

“Con un elenco de primera, Telemundo nos hace tremendo desastre al cortarla como quisieron. Tremenda falta de respeto para los actores”, dice un seguidor. 

Por otro lado, el público considera que “menospreciaron” a parejas como Sara y Franco para darle mayor protagonismo a Norma, Juan y sus hijos. 

“Esto es un ejemplo de cómo pueden destrozar una gran historia en segundos, dejaron todo para el final, no desarrollaron nada. Telemundo la destrozó por completo, se salió de su esencia. Todo muy mal de verdad”, opina un internauta en Instagram. 

“Esto es un ejemplo de cómo pueden destrozar una gran historia en segundos, dejaron todo para el final, no desarrollaron nada. Telemundo la destrozó por completo, se salió de su esencia. Todo muy mal de verdad”, opina un internauta en Instagram. 

Asimismo, la ausencia de RTI Televisión en la creación de la segunda entrega ha dado de qué hablar.

A criterio de un seguidor en YouTube, la citada empresa colombiana se encargó de brindar ese equilibrio entre comedia y drama que siempre caracterizó a Pasión de gavilanes en la primera temporada y que evidentemente hizo falta en los nuevos capítulos.

“Le han dado un formato inadecuado, parece una narcoserie. Cambiaron su música tradicional que aportaba gracia y esencia”, agrega.

¿Qué pasará cuando llegue a Netflix?

Luego del último capítulo pasan algunos meses para que las telenovelas de Telemundo lleguen a Netflix, plataforma con presencia en más de 190 países alrededor del mundo y un claro trampolín para aquellas producciones que no gustaron en televisión.

En el mes de febrero Telemundo estrenó la tan esperada segunda temporada de Pasión de Gavilanes, la exitosa novela colombiana que, después de 20 años de su estreno, seguía teniendo a varios seguidores a la espera de una continuación. Aunque, por ahora, la telenovela solo se transmite por ese canal en algunos países, el impacto del más reciente episodio presentado al aire ha conmocionado a los televidentes y decepcionó al actor Mario Cimarro, quien interpreta a uno de los protagonistas.

 

El capítulo 32 de Pasión de Gavilanes 2 ha causado todo un revuelo en la fanaticada, pues la segunda entrega de esta telenovela sigue manteniendo esos momentos de asombro por parte de los personajes más recordados como Norma (Danna García), Jimena (Paola Rey) y Sara Elizondo (Natasha Klauss) junto a Juan (Mario Cimarro), Óscar (Juan Alfonso Baptista) y Franco Reyes (Michel Brown). Además, la serie agregó a los hijos de las respectivas parejas amorosas y mantuvo en la historia a Rosario Montes, interpretada por Zharick León, quien es la villana en esta temporada.

Pues bien, los problemas entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se reforzaron con el regreso de Rosario Montes a la historia y, de la misma forma, con los problemas que sus propios hijos empiezan a enfrentar. Sin embargo, las acciones de Juan Reyes en el más reciente episodio decepcionaron al mismo actor que lo interpreta.

La relación entre Juan y Norma es una de las más queridas por los fanáticos de la telenovela; sin embargo, en esta temporada el amor entre esta pareja se ha visto desaparecer, especialmente porque Norma ha tomado actitudes violentas contra su esposo. A pesar de ello - y avisando que esta es una alerta de spoiler-, Juan Reyes besó a Rosario Montes en medio de una discusión por uno de sus hijos, que hace parte de la nueva generación de la historia.

 

Pero la indignación no fue solo por parte de los televidentes, el mismo Mario Cimarro se vio obligado a hablar públicamente y, además de tratar de explicar lo sucedido, manifestar su decepción con el rumbo de la historia. A través de un Instagram Live el actor se sentó frente a la cámara y respondió las preguntas de sus seguidores sobre el más reciente episodio, en primera medida, Cimarro hizo un resumen de lo que viene atravesando Juan Reyes en esta segunda temporada.

“Pobrecito Juan, miren cómo lo trata Norma, lo cachetea delante de sus hijos, no le quiere hacer el amor ¿por qué no le quiere hacer el amor? ¿acaso se puso feo Juan? y después se pone a coquetear con un extraño que acaba de llegar”, enumeró el actor algunas de las situaciones que ha vivido su personaje en la segunda parte de la historia. Además, está la venganza de Rosario Montes, quien empieza a seducir a uno de los hijos de Norma y Juan, cuando él los encuentra, la reacción es la menos apropiada, pues Juan besa a Montes y trata de abusar de ella, cosa que no sucede porque Norma lo encuentra.

Sus seguidores insistieron con la pregunta ‘¿por qué Juan besa a Rosario?’ a lo que el actor señaló que “lo vienen tratando muy mal, lo tiene muy desatendido y la presión que debe sentir Juan en este momento es mucha, ustedes lo conocen, él está enamorado hasta los túetanos de su esposa ... pero que además vea a esta ‘lagartona’ abusando de su chamaco yo creo que a Juan se le van las luces y trata de proteger a su chamaco y poner en lugar a la señora”.

Cuando leí el guión yo me sentí igual que ustedes ... Estoy muy decepcionado con todo esto que el universo, Dios, el karma o los escritores pusieron a estos personajes entrañables. Definitivamente no vale que terminen así”, expresó el actor.

el popular.pe-redacción-vidamornerna- y infoabae, recopilacion de redacción.

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Puede ser una imagen de texto



COMPARTIR:

Comentarios