Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 19:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23º

23°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

30 de julio de 2023

Zielinski se fue sin hablar y no es seguro que siga siendo el DT de Independiente

Ricardo Zielinski prefirió no hablar hoy luego de la derrota ante Boca Juniors por 2-0 y los allegados consultados no garantizan que continúe siendo el técnico de Independiente al retorno de las prácticas pautado para el próximo jueves en el predio de Villa Domínico.

La caída en Avellaneda desembocó esta sábado en serios incidentes producidos en el playón Erico, donde efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires reprimieron indiscriminadamente a los socios y simpatizantes que se manifestaban contra una dirigencia ausente por la mala campaña del equipo ‘rojo’.

Ante el cariz que tomaron los acontecimientos una vez concluido el cotejo, el entrenador no efectuó la habitual conferencia de prensa y se retiró del estadio Libertadores de América una vez que la calma se había recuperado, luego de más de quince minutos en los que dominó el caos y descontrol de los agentes hacia los hinchas, con lanzamientos de balas de goma y bombas de gas lacrimógeno.

Una fuente vinculada a la entidad, consultada por Télam a la finalización del partido no garantizó la continuidad del ‘Ruso’ Zielinski: “Ante este panorama no sé si (Zielinski) seguirá”, dijo el portavoz

 

Más imágenes de los incidentes en el playón de Independiente.

📹 @EcosdelRojo pic.twitter.com/5XGllLUgGU

— Bolavip Argentina (@BolavipAr) July 29, 2023

“La situación es difícil porque se acumulan los partidos y el rendimiento no aparece. Independiente terminó este campeonato entre los cinco últimos y no pudo revertir un mal comienzo” sostuvo el vocero interpelado.

 

 

6 policías heridos y 11 detenidos por los incidentes en Independiente. Aprevide le pedirá al club que aplique derecho de admisión a los detenidos y no se descarta sanción al estadio. pic.twitter.com/i58cimDAVq

— Pablo Gravellone (@gravep) July 29, 2023

El plantel profesional, que no asume ningún tipo de competencia internacional, descansará hasta el jueves 3 de agosto, fecha en la que regresará a las labores, sin ninguna incorporación concretada.

En principio, el defensor de Huracán, Fernando Tobio, interesa para ser sumado, pero existió un llamado de Tigre que torcería el horizonte del exjugador de Vélez Sarsfield y Boca Juniors.

 

 

 

 

Luego de la derrota del sábado a la tarde ante Boca Juniors (0-2) en el Libertadores de América, el público de Independiente estalló contra el equipo y los dirigentes de la entidad, lo que generó la automática respuesta de los efectivos policiales bonaerenses que buscaron disuadir a los enardecidos hinchas del ‘Rojo’ que protestaron en el playón.

La caída del elenco que dirige el DT Ricardo Zielinski ya era historia. A la finalización del cotejo, los silbidos de la parcialidad local se multiplicaron por doquier y los hinchas bajaron, presurosos, a la zona del playón Erico del estadio para manifestarse en contra de las autoridades.

“Dirigentes, dirigentes, no se los decimos más, si nos mandan al descenso; qué quilombo se va a armar” fue el cántico preferido enarbolado por los simpatizantes del ‘Rojo’ para dar cuenta de una situación preocupante en lo futbolístico.

El conjunto de Avellaneda sumó en el certamen de la Liga Profesional (LPF) apenas 28 puntos sobre 27 encuentros disputados, con un saldo de 6 triunfos, 10 empates y 11 derrotas. El ‘Rojo’ ocupa provisoriamente la 24ta. colocación en la tabla sobre 28 participantes. Por el momento está solamente por encima de Vélez Sarsfield (27), Colón de Santa Fe (25), Huracán (22) y Arsenal (19).

Los efectivos policiales, parapetados en las inmediaciones de la zona que lleva a la sala de conferencias, buscaron disuadir a los hinchas que gritaban y cantaban de la peor manera: lanzaron balas de goma y bombas de gas lacrimógeno que provocaron una suerte de caos por unos minutos, hasta que la calma renació.

Los dirigentes elegidos como blanco en las protestas de los hinchas resultaron Daniel Seoane, Secretario general, y Jorge Damiani, Secretario deportivo. También hubo manifestaciones contra el gerente deportivo, Pablo Cavallero.

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Puede ser una imagen de texto



COMPARTIR:

Comentarios