Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 20:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

SOCIEDAD

30 de julio de 2023

Fotuna en el cine con barbie y las mejores peliculas en dolares:Barbie' Dreamy $90M-$94M Segundo fin de semana, Oppenheimer' $46M; Haunted Mansion apunta a un estreno de $25 millones

No hay cambios sísmicos importantes en la taquilla aquí esta noche de lo que vimos esta tarde mientras Barbie continúa rodando en la masa de la casa de los sueños con un segundo fin de semana estimado en la industria entre $ 90M- $ 94M en 4,337 cines, - 44% en el extremo inferior, por un total acumulado de $348M-$352M.

No es sorprendente ver una cifra más alta aquí en Barbie , dado que la muñeca Mattel ha obtenido ingresos brutos de Marvel de más de $ 20 millones diarios durante los días de semana. El viernes parece $ 28 millones, -60% desde hace una semana. Ese segundo fin de semana de Barbie no está tan lejos del segundo fin de semana de 90,4 millones de dólares de La Bella y la Bestia .

l año pasado en este momento, todas las películas totalizaron $ 97.9 millones para el fin de semana, y solo con Barbie está claro que vamos a estar, Dios mío, posiblemente al norte de $ 160-$ 170 millones . Con suerte, SAG-AFTRA y AMPTP pueden actuar juntos porque este rally de taquilla podría enfrentar algunos baches severos de grandes películas como Dune: Part Two y Aquaman: The Lost Kingdom salen del calendario 2023.

Oppenheimer de Universal verá un segundo viernes de $13,5 millones , -58 %, y un segundo fin de semana de $46 millones , -44 %, para un total de diez días de $173,8 millones en 3647 salas de cine. Este drama de época de 3 horas desde el principio siempre ha estado por delante de Dunkerque de Christopher Nolan, esa foto registró un segundo fin de semana de $ 26,6 millones, -47%.

Disney's Haunted Mansion sigue viendo $ 10 millones para el viernes y 3 días de $ 25 millones en 3,740 cines.

Aquí hay relleno extra para las cadenas especializadas, ya que la película de terror australiana de A24, Talk to Me, está publicando $ 4 millones (incluye avances de $ 1.24 millones los jueves) para el viernes y alrededor de $ 10 millones para el fin de semana en 2,340 cines. Ambas fotos obtienen una B+ CinemaScore.

Para una película de terror como Háblame, eso es sólido, mientras que Haunted Mansion es solo una pulgada mejor que la B que recibió la película de Eddie Murphy en 2003. Además, en términos de si esto fue un reinicio exitoso o no, probablemente lo último. No es que no sea un número sólido, pero no es una gran mejora con respecto a la versión de 2003 que abrió a $24,2 millones (sin ajustar por inflación), que ascendió a $75,8 millones. Sin duda, Barbie le quitó el aire a las velas de Haunted Mansion . Veremos después del sábado por la noche si los matinés llevan esto a $ 30 millones, sin embargo, nadie lo está viendo en este momento.

Aún así, no hay nada de qué quejarse: los estudios tienen productos, la competencia es algo bueno, y la taquilla de otoño/días festivos podría dirigirse a un precipicio después de los primeros cambios importantes de programación de Sony el viernes con Kraven the Hunter y la secuela de Ghostbusters que se trasladará a 2024 . Los puntos respectivos a destacar aquí es que se necesitan estrellas para lanzar franquicias, y se necesitan estrellas para terminar películas (es decir, hacer un bucle) a medida que se prolonga la huelga de SAG-AFTRA.

 

Algunas distribuciones pueden criticar a Sony por impulsar Gran Turismo hasta el 25 de agosto, sin embargo, es inteligente porque se mantienen al margen de Barbenheimer , y si la película tiene algún tipo de pulso, puede impulsar de agosto a septiembre con Equalizer 3 y The Nun . 2 todavía mantienen reafirmante.

Sony mantiene las siguientes películas en el otoño: su título de comedia TIFF Dumb Money el 22 de septiembre, Journey to Bethlehem el 11 de noviembre, la película de terror Thanksgiving el 17 de noviembre, Apple Original Films' Napoleon el 22 de noviembre y Glen Powell -Sydney Sweeney comedia romántica Cualquiera menos tú el 15 de diciembre.

Completando la taquilla, está Sound of Freedom de Angel Studios en el fin de semana 4 con un cuarto viernes estimado de $ 4 millones en 3411 salas y 3 días de $ 13,3 millones , -33% y un total acumulado de $ 149,7 millones .

Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One de Paramount , reservada en 3191 salas de cine, verá un tercer viernes de $3 millones , un tercer fin de semana de $11,1 millones en quinto lugar, -42 %, para un total acumulado de $139,6 millones .

ACTUALIZACIÓN DEL VIERNES AM: Es otro día sexy de más de $20 millones para Barbie con Warner Bros reportando $21.2 millones el jueves (-8% desde el miércoles), terminando su primera semana en $258.3 millones . La foto debería convertirse fácilmente en la función de demostración femenina más rápida en $ 300 millones, superando los 10 días que le tomó a La Bella y la Bestia cruzar.

Entre todos los jueves de Warner Bros, Barbie ocupa el cuarto lugar después de The Matrix Reloaded ($37,5 millones, 15 de mayo de 2003), The Hangover Part Two ($31,6 millones, 26 de mayo de 2011) y Harry Potter y el misterio del príncipe ($22 millones, julio 16, 2009).

Oppenheimer ganó $10 millones ayer, -6% desde el miércoles, para una primera semana de $127,8 millones . Una vez más, frente a Barbie, es una sujeción excelente. Se espera que Barbie recaude alrededor de $ 70 millones en el fin de semana 2, Oppenheimer ronda los $ 35 millones. Estamos escuchando que ambas fotos están viendo las mejores preventas del segundo fin de semana.

The Boxoffice Company, que proporciona horarios de exhibición a Google, TikTok, IMDB, Bing y Apple, está reportando un récord de ventas para su red de 150 socios de exhibición. Barbie y Oppenheimer están generando colectivamente uno de los mejores fines de semana remanentes desde Avengers: Endgame. Según las cadenas de cine líderes con Box Office Company, la semana pasada se perfila como la mejor semana completa de venta de boletos desde la semana completa de vacaciones de Spider-Man: No Way Home del 17 al 23 de diciembre de 2021.

Haunted Mansion comenzó las vistas previas el miércoles con Dolby Early Access Screenings a las 7 p. m., seguidas de las vistas previas nacionales a las 3 p. m. de ayer y recaudó $3,1 millones . Las ventas anticipadas indicaron un inicio de $ 30 millones, pero el gran factor x es si Barbie roba el negocio familiar, a pesar de que la película del parque temático está ganando 200 pantallas PLF.

La cifra de Haunted Mansion se compara con Jungle Cruise ($ 2,7 millones de los avances del jueves, pero también fue día y fecha en Disney +) y Maleficent: Mistress of Evil ($ 2,3 millones, antes de la pandemia). 

Early PostTrak está golpeando la calificación de Rotten Tomatoes de los críticos de 40% podrido con 4 estrellas y 79% positivo anoche. Imagen sesgada femenina en 57% con 37% menores de 25 años.deadline

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Puede ser una imagen de texto



COMPARTIR:

Comentarios