Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 23:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

30 de julio de 2023

Insúa admite que se cumplió el objetivo al mejorar la campaña del torneo anterior

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa, admitió esta noche que “se pudo cumplir el objetivo” en este torneo de la Liga Profesional (LPF), al terminar en la tercera colocación de la tabla, detrás del campeón River Plate y del subcampeón, Talleres de Córdoba.

Se pudo cumplir el objetivo que era mejorar la campaña del torneo pasado” expresó el DT azulgrana, de 62 años, en una improvisada conferencia de prensa al cierre del partido con Tigre (0-2), el último del primer certamen del semestre.

“Antes habíamos terminado sextos; ahora terminamos terceros”, graficó el ‘Gallego’ Insúa, en relación a la comparación de la labor cumplida en el torneo de la temporada 2022.

“Hay que seguir escalando posiciones hasta conseguir lo máximo a lo que debe aspirar un club grande”, manifestó Insúa a la hora de hacer balance.

“Seguimos en competencia en la Copa Argentina, volveremos a jugar por la (Copa) Sudamericana. Nos queda el segundo torneo del año” destacó el DT.

Insúa resaltó que el equipo cumplió durante la campaña una muy buena labor en el aspecto defensivo. “El equipo tuvo mucha respuesta en la defensa. Los jugadores que vinieron se adaptaron bien. Ahora hay que agregar volumen de juego y eficacia para definir”, puntualizó.

Tras la llegada del extremo Carlos Auzqui (procedente del Ferencvaros de Hungría), el técnico Insúa sostuvo que son “necesarios, al menos, dos refuerzos más para llegar a los tres prioritarios”, dijo.

“Cuando tengamos esos tres (refuerzos) buscaremos otros tres pensando en los seis jugadores que se nos fueron en este tiempo”, concluyó Insúa.

Tigre (34 puntos) recuperó el nivel que exhibió durante buena parte de la temporada y venció esta noche con claridad a los suplentes de San Lorenzo (46) por 2-0, en partido correspondiente a la última fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

El equipo dirigido por el técnico Juan Manuel Sara sumó su segundo éxito consecutivo (venía de un 3-1 a favor en Santa Fe ante Colón), a partir de las conquistas alcanzadas por el mediocampista Lucas Menossi (Pt. 45m.) y el delantero Tomás Badaloni (St. 45m.).

El conjunto de Boedo, a las órdenes del DT Rubén Insúa, cosechó su segundo tropiezo en hilera en el torneo local (había perdido por idéntico resultado con Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro la semana pasada).

Pero la cabeza del ‘Ciclón’ está puesta en el encuentro del jueves ante San Pablo de Brasil, en la ida de una de las llaves de Copa Sudamericana. Por eso, el ‘Gallego’ Insúa apostó a una formación alternativa y reservó titulares.

El elenco visitante terminó con un jugador menos, a raíz de la tarjeta roja que recibió el atacante colombiano Diego Perea (Pt. 35m.).

Tigre fue dominador de principio a fin. Con un Prediger (36 años y ovacionado por todos los aficionados del ‘Matador’ cuando dejó la cancha a los 34 minutos del período final) determinante por su criterio para distribuir y con un Castro incisivo durante los primeros 45 minutos, sobre todo, el equipo local fue mucho más y mereció la ventaja en el arranque.

Si el conjunto de Victoria tardó en ponerse en ventaja se debió exclusivamente a la muy buena performance del arquero Facundo Altamirano, quien atajó -no menos- de cinco balones de gol en esos 45m. iniciales.

Pero en el último disparo, el exguardavallas de Banfield y Patronato de Paraná no pudo hacer nada. Porque, a la salida de un tiro de esquina, el balón derivó hacia la posición de Menossi, quien despachó un remate de derecha que se coló en el ángulo y le dio la ventaja a los dirigidos por Sara.

Tras la reanudación, San Lorenzo apostó al ingreso de algunos titulares para recomponer líneas. Así, Nahuel Barrios y Adam Bareiro le dieron algo más de presencia en el área rival, pero al ‘Ciclón’ le siguió costando provocarle peligro al golero paraguayo Rojas, hoy reemplazante del lesionado Gonzalo Marinelli.

San Lorenzo, que terminó el torneo en la tercera posición, a 15 unidades del campeón River Plate, no tuvo el suficiente ingenio como para generar una presión insistente y quedó expuesto a una contra.

En una de ellas, el VAR le anuló un gol a Gonzalo Flores por posición adelantada que el árbitro Merlos no advirtió. Pero en la siguiente, Badaloni acomodó la zurda y le puso la cereza a un pase exquisito de Forclaz, para decorar la chapa final en un 2-0 por demás justo.



-Síntesis-

Tigre: Santiago Rojas; Martín Garay, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Alexis Castro; Aaron Molinas; Blas Armoa y Tomás Badaloni. DT: Juan Manuel Sara.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Ezequiel Herrera, Diego Calcaterra, Gonzalo Luján, Gastón Campi y Tomás Silva; Agustín Martegani, Francisco Perruzzi, Elián Irala y Diego Perea; Nicolás Blandi. DT: Rubén Darío Insúa.



Gol en el primer tiempo: 45m. Menossi (T)

Gol en el segundo tiempo: 45m. Badaloni (T)



Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Gonzalo Maroni por Martegani y Nahuel Barrios por Herrera (SL); 8m. Gonzalo Flores por Armoa (T); 10m. Adam Bareiro por Blandi y Malcom Braida por Silva (SL); 16m. Jalil Elías por Perruzzi (SL); 28m. Cristian Zabala por Castro y Agustín Cardozo por Molinas (T); 34m. Ezequiel Forclaz por Prediger (T).

Incidencia en el primer tiempo: 35m. expulsado Perea (SL)

Amonestados: Campi (SL)

Cancha: Tigre.

Arbitro: Andrés Merlos.

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Puede ser una imagen de texto



COMPARTIR:

Comentarios